Microfonos marcan solos

Todo lo que este relacionado con la compra, utilización y configuración de micrófonos tanto en el sistema operativo como en el propio Ultrastar Deluxe
Reglas del Foro
Prohibido pedir canciones en el foro. Si quieres hacerlo que sea aquí
bunanita
Desafinado
1

Microfonos marcan solos

Mensaje por bunanita »

Supongo que esto ya se ha preguntado porque lleva pasándome digamos....desde que uso Ultrastar hace más de 10 años.

Tengo auriculares. Micrófono aparte. Y si estoy callada me marca como si cantase, de hecho, no sé hasta qué punto mi puntuación soy yo o es "el marcaje fantasma".
Y no, los auriculares no están cerca del micrófono, de hecho me pasa hasta con el micrófono cerrado.

Siempre pensé que bueno, este era un software para jugar e ya, que no era de fiar, pero viendo y leyendo comentarios veo que sí que a la gente le funciona. ¿Qué hago mal?

Pongo la configuración y el micro me sale hasta bajito, no llega a la mitad de la barra para el volumen del audio. Y tengo varios micros, he probado con auriculares con micro incluido, he probado con mi micrófono Yeti, incluso con un inalámbrico, y siempre me pasa.
daniel20
Colaborador
Colaborador
15

Mensaje por daniel20 »

dentro del juego en -> opciones -> microfonos es posible que tengas puesto el valor de potenciar el microfono demasiado alto, o la reducción de ruido demasiado baja
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
bunanita
Desafinado
1

Mensaje por bunanita »

daniel20 escribió: Miércoles 15 de Mayo de 2024 a las 20:25 dentro del juego en -> opciones -> microfonos es posible que tengas puesto el valor de potenciar el microfono demasiado alto, o la reducción de ruido demasiado baja
Gracias, pero incluso si da que se oye poco es eso?
daniel20
Colaborador
Colaborador
15

Mensaje por daniel20 »

sí, tienes que buscar un equilibrio, unos micros captan mas sonido que otros, por lo que tendrás que reducir la potencia para que no capture el ruido de fondo y viceversa, habrá micros que no tengan potencia suficiente y tengas que aumentarla.
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
flamus
Desafinado

Mensaje por flamus »

Just to add on to this that I get this issue even if I unplug the microphones completely. About half of the notes get a score, some spot on, others slightly off tune, with no pattern that I can discern