Cómo cambiar el nombre de perfil

Plantea aqui todas tus opiniones y dudas sobre la web y las descargas de canciones. También todos los errores que veas.
Reglas del Foro
Prohibido pedir canciones en el foro. Si quieres hacerlo que sea aquí
Any_Yamamoto_Takeshi
Desafinado
13

Cómo cambiar el nombre de perfil

Mensaje por Any_Yamamoto_Takeshi »

Hola! Ojalá alguien pueda ayudarme. Me puse este nombre de perfil en un momento dado pero este nombre me trae recuerdos muy amargos y tristes y me gustaría poder cambiármelo. La persona por la que me lo puse murió y me gustaría no tener que recordar eso cada vez que entro ya que esta aplicación se supone que es para algo bonito y que todos compartimos que es el poder cantar nuestras canciones favoritas.
Espero que podáis ayudarme.

Un saludo muy grande!
jaher06
Moderador
Moderador
16

Mensaje por jaher06 »

Any_Yamamoto_Takeshi escribió: Miércoles 26 de Junio de 2024 a las 01:43 Hola! Ojalá alguien pueda ayudarme. Me puse este nombre de perfil en un momento dado pero este nombre me trae recuerdos muy amargos y tristes y me gustaría poder cambiármelo. La persona por la que me lo puse murió y me gustaría no tener que recordar eso cada vez que entro ya que esta aplicación se supone que es para algo bonito y que todos compartimos que es el poder cantar nuestras canciones favoritas.
Espero que podáis ayudarme.

Un saludo muy grande!
¿Y cuál sería el nuevo nombre?
Imagen
Usa el buscador, igual tu pregunta ya tiene respuesta.
musica1
Desafinado

Mensaje por musica1 »

como descargar una lista de reproduccion
Volodia
Supercreador
Supercreador
11

Mensaje por Volodia »

musica1 escribió: Miércoles 24 de Julio de 2024 a las 14:16 como descargar una lista de reproduccion
En este enlace lo contaba daniel20:

viewtopic.php?p=72968#p72968
Saludos, Volodia
Jota_27
Desafinado
9

Mensaje por Jota_27 »

Hola! Quería aprovechar el hilo para solicitar un cambio de mi nombre de perfil.
Me gustaría ser Jota27, aunque veo que hay un usuario que lo tiene pero con minúsculas. ¿Hay problema con ello?
Si no se puede, Jota_27 (con un guión bajo), por favor.

Muchas gracias!
jaher06
Moderador
Moderador
16

Mensaje por jaher06 »

Jota_27 escribió: Martes 12 de Noviembre de 2024 a las 03:00 Hola! Quería aprovechar el hilo para solicitar un cambio de mi nombre de perfil.
Me gustaría ser Jota27, aunque veo que hay un usuario que lo tiene pero con minúsculas. ¿Hay problema con ello?

Muchas gracias!
Jota_27
Imagen
Jota_27
Desafinado
9

Mensaje por Jota_27 »

jaher06 escribió: Martes 12 de Noviembre de 2024 a las 20:00
Jota_27 escribió: Martes 12 de Noviembre de 2024 a las 03:00 Hola! Quería aprovechar el hilo para solicitar un cambio de mi nombre de perfil.

Muchas gracias!
Jota_27
Lo más grande, muchas gracias!
Gouthamma
Creador
Creador
15

Mensaje por Gouthamma »

puedo solicitar lo mismo por favor, siempre me ha molestado el error que cometí con colocar el nombre con minúscula. Lo quisiera cambiar por Gouthamma por favor
Imagen
jaher06
Moderador
Moderador
16

Mensaje por jaher06 »

Gouthamma escribió: Miércoles 20 de Noviembre de 2024 a las 16:57 puedo solicitar lo mismo por favor, siempre me ha molestado el error que cometí con colocar el nombre con minúscula. Lo quisiera cambiar por Gouthamma por favor
Tema resuelto ;)
Imagen