Hola! Ojalá alguien pueda ayudarme. Me puse este nombre de perfil en un momento dado pero este nombre me trae recuerdos muy amargos y tristes y me gustaría poder cambiármelo. La persona por la que me lo puse murió y me gustaría no tener que recordar eso cada vez que entro ya que esta aplicación se supone que es para algo bonito y que todos compartimos que es el poder cantar nuestras canciones favoritas.
Espero que podáis ayudarme.
Un saludo muy grande!
Cómo cambiar el nombre de perfil
Reglas del Foro
Prohibido pedir canciones en el foro. Si quieres hacerlo que sea aquí
Prohibido pedir canciones en el foro. Si quieres hacerlo que sea aquí
-
- Desafinado
- 13
-
- Moderador
- 16
¿Y cuál sería el nuevo nombre?Any_Yamamoto_Takeshi escribió: ↑Miércoles 26 de Junio de 2024 a las 01:43 Hola! Ojalá alguien pueda ayudarme. Me puse este nombre de perfil en un momento dado pero este nombre me trae recuerdos muy amargos y tristes y me gustaría poder cambiármelo. La persona por la que me lo puse murió y me gustaría no tener que recordar eso cada vez que entro ya que esta aplicación se supone que es para algo bonito y que todos compartimos que es el poder cantar nuestras canciones favoritas.
Espero que podáis ayudarme.
Un saludo muy grande!
Usa el buscador, igual tu pregunta ya tiene respuesta.
-
- Desafinado
como descargar una lista de reproduccion
-
- Supercreador
- 11
Saludos, Volodia
-
- Desafinado
- 9
Hola! Quería aprovechar el hilo para solicitar un cambio de mi nombre de perfil.
Me gustaría ser Jota27, aunque veo que hay un usuario que lo tiene pero con minúsculas. ¿Hay problema con ello?
Si no se puede, Jota_27 (con un guión bajo), por favor.
Muchas gracias!
Me gustaría ser Jota27, aunque veo que hay un usuario que lo tiene pero con minúsculas. ¿Hay problema con ello?
Muchas gracias!
-
- Moderador
- 16
Jota_27Jota_27 escribió: ↑Martes 12 de Noviembre de 2024 a las 03:00 Hola! Quería aprovechar el hilo para solicitar un cambio de mi nombre de perfil.
Muchas gracias!
-
- Desafinado
- 9
Lo más grande, muchas gracias!jaher06 escribió: ↑Martes 12 de Noviembre de 2024 a las 20:00Jota_27Jota_27 escribió: ↑Martes 12 de Noviembre de 2024 a las 03:00 Hola! Quería aprovechar el hilo para solicitar un cambio de mi nombre de perfil.
Muchas gracias!
-
- Creador
- 15
puedo solicitar lo mismo por favor, siempre me ha molestado el error que cometí con colocar el nombre con minúscula. Lo quisiera cambiar por Gouthamma por favor
-
- Moderador
- 16
Tema resuelto