Os dejo dos nuevas versiones de fondo musical para vuestro programa favorito WorldParty.
Son dos temas no oficiales que una vez descargados pueden sustituir por la existente en la carpeta "sounds". Acordaros que tiene que tener el mismo nombre (background track.mp3).
La ruta será la unidad donde está instalado el programa que en mi caso es D \UltrasStar WorldParty 20.12 RC 2\sounds.
Para no eliminar el original os recomiendo renombrar como background track ORIGINAL.mp3 y así siempre se puede volver a la versión oficial.
Alguna duda en comentarios.
Versión 1
Descargar Versión 1
background track.mp3
Versión 2
Descargar Versión 2
background track.mp3
Versión 3
Descargar Versión 3
UltraStar WorldParty(3).mp3
Versión 4
Descargar Versión 4
UltraStar WorldParty(slow).mp3
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por jaher06 el Martes 7 de Enero de 2025 a las 13:57, editado 1 vez en total.
Usa el buscador, igual tu pregunta ya tiene respuesta.
jaher06 escribió: Jueves 26 de Diciembre de 2024 a las 00:30
Os dejo dos nuevas versiones de fondo musical para vuestro programa favorito WorldParty.
Son dos temas no oficiales que una vez descargados pueden sustituir por la existente en la carpeta "sounds". Acordaros que tiene que tener el mismo nombre (background track.mp3).
La ruta será la unidad donde está instalado el programa que en mi caso es D \UltrasStar WorldParty 20.12 RC 2\sounds.
Para no eliminar el original os recomiendo renombrar como background track ORIGINAL.mp3 y así siempre se puede volver a la versión oficial.
evildantex escribió: Martes 7 de Enero de 2025 a las 18:00
jaher06 escribió: Jueves 26 de Diciembre de 2024 a las 00:30
Alguna duda en comentarios.
Versión 1
Descargar Versión 1background track.mp3
Versión 2
Descargar Versión 2background track.mp3
Versión 3
Descargar Versión 1UltraStar WorldParty(3).mp3
Versión 4
Descargar Versión 4UltraStar WorldParty(slow).mp3
Mis favoritas hasta ahora la 2 y la 4.
Por ahora son una opción para que se pueda personalizar tu WorldParty, no son, ni mucho menos, las candidatas a la próxima versión oficial.
Digamos que es mi contribución particular que os comparto mientras llegue la definitiva.
Iré incrementando la lista con otros estilos musicales ya que entiendo que habrá gente con estilos tipo rock, K-pop o infantiles, por nombrar algún género musical, y puedan dar formato a su estilo de juego.
Como el post de la nueva version de Ultrastar se cerro me gustaria abrir el tema y preguntar a los moderadores (en caso de que sepan algo) que paso con el proyecto.
evildantex escribió: Lunes 13 de Enero de 2025 a las 16:36
Como el post de la nueva version de Ultrastar se cerro me gustaria abrir el tema y preguntar a los moderadores (en caso de que sepan algo) que paso con el proyecto.
Por mi parte no te puedo responder a esa pregunta puesto que no participo en el mismo.