Buenas tengo dos micrófonos USB que venían incluidos en el juego de PS4 Los40 Karaoke Party Vol.2 .
Al conectarlos al PC no hay problemas al configurarlos en Windows los reconoce y funciona perfectamente. El problema viene en el programa Ultrastar , al intentar configurarlos(Los reconoce perfectamente por separado) aunque siga las recomendaciones de ponerlos los 2 en no, e ir hablando, JAMÁS da entrada de audio, nunca en ningún caso se me ha movido la barra. Me descargué la ultima versión . Si alguien puede ayudarme se lo agradezco, un saludo
Micrófono no recibe entrada
Reglas del Foro
Prohibido pedir canciones en el foro. Si quieres hacerlo que sea aquí
Prohibido pedir canciones en el foro. Si quieres hacerlo que sea aquí
-
Moralesgs
- Desafinado
-
Moralesgs
- Desafinado
actualizo, he comprado dos mandos singstar inalámbricos que funcionan perfectamente cuando los uso en la play o en windows (haciendo pruebas de sonido) , los tengo configurado en dos canales DVD, pero en cuanto abro el ultrastar voy a configurarlo he igualmente sigo con el mismo error, no se rellenan nunca las barras, y el programa no recibe entrada de los micros y los micros a los 60 segundos se desconectan. He probado cambiar los canales de entrada de ultrastar ( no sirve igualmente sigue sin entrada de sonido), he bajado versiones antiguas de Ultrastar y sigue dándome el mismo error. He pensado que puede ser algo de controladores pero lo descarto ya que en windows funciona perfectamente, el error solo y exclusivamente me pasa con ultrastar. Si alguien me ayudase se lo agradecería porque ya me estoy dando por vencido
-
aveican
- Supercreador

- 9
podrías sacar alguna foto de lo que te aparece en configuración de micros?
-
Moralesgs
- Desafinado
Si, he subido un vídeo a YouTube en el que te muestro el problema.
Al principio te enseño que en Windows si recibe entrada, y luego abro el programa y en él no hay entrada de sonido, cambio canales y sigue igual
https://youtu.be/nkugQlFL8aY?feature=shared
Al principio te enseño que en Windows si recibe entrada, y luego abro el programa y en él no hay entrada de sonido, cambio canales y sigue igual
https://youtu.be/nkugQlFL8aY?feature=shared