Ultra Singer

Para hablar del juego y que no tenga cabida en otro foro
Reglas del Foro
Prohibido pedir canciones en el foro. Si quieres hacerlo que sea aquí
sebas02
Creador
Creador
11

Ultra Singer

Mensaje por sebas02 »

Buenas tardes, navegando en los foros vi un post que mencionaba algo de como crear canciones con ultra singer pero ese post estaba en ingles y aun traduciendo la pagina, no se entendía, así que agradecería si alguien los explica en español y si hacen un video de como se instala y como funciona, ya que pues como saben, es un poco tedioso la creación de canciones, por lo que si hay alguna forma de agilizar el proceso seria de gran ayuda

Pd: no encontré un post sobre esto es español, si hay algún tutorial, me comparten el link gracias.
paul5532
Sin oído
14

Mensaje por paul5532 »

Buenas tardes camarada. Encontré también un post en Reddit y en Github. Igual en ingles y parecen ser del equipo original de UltraStar (con temor a equivocarme), pero lo que si es que parece ser una herramienta aun en desarrollo mediante IA para el desarrollo de canciones para el juego, y si se ve interesante, pero dice que aun está en desarrollo y se necesita Python y uso de comandos para poder usarlo ya que por lo que entendí, no tiene interfaz gráfica y el programa sigue cometiendo errores además de ocupar una enorme carga de VRAM (RAM de video) para poder funcionar, cosa que se me hace muy raro pero considerando que opera con IA es entendible, aunque si se ve que sea una buena alternativa para el desarrollo de las canciones para el juego, ya que si en los personal he querido intentar desarrollar canciones para el juego y es bastante tedioso.
Dejaré el Link del post que yo encontré para por si alguien mas de por aquí le interese la idea (en ingles por desgracia, ya que no encontré ningún post en español)

Link:
https://github.com/rakuri255/UltraSinger
Gouthamma
Creador
Creador
16

Mensaje por Gouthamma »

Hola @paul5532 si lograste hacerlo funcionar, te agradecería que hicieras un video mostrando como lo instalaste y como lo usas
Imagen
paul5532
Sin oído
14

Mensaje por paul5532 »

Hola @Gouthamma . No lo instalé, solo leí el articulo que cité y lo analicé ya que se de programación, pero no lo he instalado ya que no poseo un equipo extra potente para la IA, según mi análisis, necesito entre 6 a 8 GB de VRAM y NVIDIA, cosa que no tengo. Una disculpa en ese detalle.