No abre el juego
Reglas del Foro
Prohibido pedir canciones en el foro. Si quieres hacerlo que sea aquí
Prohibido pedir canciones en el foro. Si quieres hacerlo que sea aquí
-
miliña
- Desafinado
- Mensajes: 1
- Registrado: Domingo 19 de Septiembre de 2021 a las 19:43
- 4
No abre el juego
Cómo soluciono?
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
daniel20
- Colaborador

- Mensajes: 7438
- Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 20:50
- 17
¿Te abria antes o nunca?
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
-
nicolas_martin
- Desafinado
- Mensajes: 1
- Registrado: Sábado 21 de Septiembre de 2024 a las 17:11
- 1
mi me pasa lo mismo y es la primera vez que lo instale, se escucha la musica de fondo y se ve ese error.
Lo desistale y persiste, tengo windows y obvio que descargue esa version.
Espero de la ayuda de estudes, muchas gracias
Lo desistale y persiste, tengo windows y obvio que descargue esa version.
Espero de la ayuda de estudes, muchas gracias
-
xtian_kun
- Desafinado
- Mensajes: 1
- Registrado: Viernes 6 de Enero de 2012 a las 21:42
- 14
A mi me pasa lo mismo, alguien encontró alguna solución?
-
Guillermosd
- Desafinado
- Mensajes: 4
- Registrado: Miércoles 14 de Junio de 2017 a las 18:18
- 9
Hola,
Tengo el mismo error.
Llevo años con el juego descargado sin problemas.
En el fichero de error dice esto:
[12/10/2024 19:43:22] ERROR: language file missing! No standard translation loaded
Tengo el mismo error.
Llevo años con el juego descargado sin problemas.
En el fichero de error dice esto:
[12/10/2024 19:43:22] ERROR: language file missing! No standard translation loaded
-
Mailizeth90
- Desafinado
- Mensajes: 1
- Registrado: Sábado 5 de Diciembre de 2009 a las 07:13
- 16
Igualmente, presento ese mismo error, llevaba años con el juego, descargue la nueva versión y sigue apareciendo ese mismo error. Alguien lo ha solucionado?
-
pterrile
- Sin oído
- Mensajes: 20
- Registrado: Martes 5 de Febrero de 2013 a las 01:00
- 13
pero ahi dice puis, vea el error.log tambien puede borrar el "config.ini" y reintentar
-
mensaka
- Desafinado
- Mensajes: 2
- Registrado: Martes 20 de Diciembre de 2016 a las 23:40
- 9
Otro por aquí con el mismo error, siempre me había funcionado bien.
¿Alguna solución?
¿Alguna solución?
-
sil3nci0
- Desafinado
- Mensajes: 2
- Registrado: Martes 20 de Marzo de 2012 a las 21:35
- 14
Ha habido suerte? con la última versión en Linux y rpi lo mismo
-
Pejota3
- Desafinado
- Mensajes: 1
- Registrado: Martes 22 de Octubre de 2024 a las 16:21
- 1
Buenas! A mi me ha ido borrando el fichero config.ini
-
shiro07
- Desafinado
- Mensajes: 1
- Registrado: Sábado 18 de Enero de 2025 a las 20:39
- 1
he intentado todo y no me permite, abri el informe de errores y me manda esto:
[18/01/2025 22:14:20] ERROR: Could not initialize BASS [TAudioPlayback_Bass.InitializePlayback]
[18/01/2025 22:14:20] ERROR: Initialize failed, Removing - BASS_Playback
Alguien sabe como se le hace?
[18/01/2025 22:14:20] ERROR: Could not initialize BASS [TAudioPlayback_Bass.InitializePlayback]
[18/01/2025 22:14:20] ERROR: Initialize failed, Removing - BASS_Playback
Alguien sabe como se le hace?
-
LorEli2014
- Desafinado
- Mensajes: 1
- Registrado: Jueves 6 de Febrero de 2025 a las 16:52
- 1
Me sale el mismo error despues de años usarlo...alguna solucion????
-
Foxywonderland
- Desafinado
- Mensajes: 2
- Registrado: Jueves 21 de Mayo de 2026 a las 15:33
Me ocurre lo mismo, alguna solución o después de un tiempo vuelve a funcionar??
-
Foxywonderland
- Desafinado
- Mensajes: 2
- Registrado: Jueves 21 de Mayo de 2026 a las 15:33
Me ocurre lo mismo, mismo error, mismo mensaje, alguna solución o después de un tiempo vuelve a funcionar??