Retraso del microfono en linux (raspberry pi4 8gb)

Todo lo que este relacionado con la compra, utilización y configuración de micrófonos tanto en el sistema operativo como en el propio Ultrastar Deluxe
Reglas del Foro
Prohibido pedir canciones en el foro. Si quieres hacerlo que sea aquí
Cerrado
kmacslv89
Desafinado
Mensajes: 4
Registrado: Martes 30 de Julio de 2013 a las 17:39
10

Retraso del microfono en linux (raspberry pi4 8gb)

Mensaje por kmacslv89 »

He logrado instalar y correr el ultrastar en mi rasp con twister OS, pero al activar para oir el microfono, tengo un buen retraso. He visto q han logrado solucionar en windows, quisiera saber si alguien ha logrado solucionarlo en linux (sistema basado en debian).
gerardez
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Jueves 24 de Junio de 2010 a las 22:37
13

Mensaje por gerardez »

Cómo has conseguido instalarlo?. Podrías decirme página o tutorial. Me interesaría muchísimo. Gracias por adelantado.
Avatar de Usuario
TeLiXj
Administrador
Administrador
Mensajes: 8187
Registrado: Sábado 22 de Noviembre de 2008 a las 14:25
15

Mensaje por TeLiXj »

en windows no se ha solucionado el problema, si se escucha la voz a través del juego siempre tiene retraso por el proceso que conlleva
la única manera de escucharlo con un retraso mínimo es usar la opción del SO para escuchar el micro directamente

salu2
No respondo a mensajes privados sobre temas que podrían estar en el foro
tauri
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Sábado 31 de Diciembre de 2016 a las 19:09
7

Mensaje por tauri »

Ya pasó un tiempo, pero para mejorarlo un poco en debian utilice la versión de kernel RT (de baja latencia).
shurpri
Desafinado
Mensajes: 4
Registrado: Jueves 27 de Enero de 2022 a las 18:07
2

Mensaje por shurpri »

Hola! Tengo el mismo problema en mi Raspberry Pi 4 con Raspbian OS. Alguien puede ayudarme a solucionar ese delay con el micrófono?
Cerrado