error al abrir el juego

Problemas y dudas sobre el mejor programa para cantar y en general sobre cualquier programa relacionado con el mismo
Reglas del Foro
Prohibido pedir canciones en el foro. Si quieres hacerlo que sea aquí
Cerrado
ältaïr
Desafinado
Mensajes: 3
Registrado: Jueves 21 de Mayo de 2020 a las 14:43
3

error al abrir el juego

Mensaje por ältaïr »

buenas, estoy teniendo un error al abrir el juego, es la ultima version, he probado desinstalar y volverlo a instalar, desactivar torrent, quitar el antivirus, todo, alguien me puede ayudar?
Adjuntos
error.png
error.png (11.11 KiB) Visto 560 veces
SaberioSalita
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Sábado 18 de Diciembre de 2021 a las 15:17
2

Mensaje por SaberioSalita »

Hola, me está pasando lo mismo. Me sale el mismo mensaje pero con otros códigos al final, no sé cual es el problema, a ver si alguien puede ayudar.
Un saludo!!
RubyCrystal
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Lunes 25 de Mayo de 2020 a las 16:21
3

Mensaje por RubyCrystal »

Hello, I have the same problem. Game doesn't work when micorphone is connected to pc. Please help :C
Luisomar79
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Domingo 12 de Diciembre de 2021 a las 02:10
2

Mensaje por Luisomar79 »

hola, a mi me esta pasando lo mismo, ayuda....
Shandiu
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Domingo 13 de Marzo de 2022 a las 17:42
2

Mensaje por Shandiu »

a mi me pasa lo mismo y yo solo quiero cantar tacones rojos :(
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7388
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

Debes usar la última versión de ultrastar worlparty (21.02)
Si no funciona se puede solucionar de las siguientes formas:
1) Eliminando el fichero config.ini en el juego e iniciando de nuevo el programa.
2) la canción descargada debe estar al 100% completada
3) Instalar la última versión de los controladores para tu tarjeta gráfica desde la web del fabricante.
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
Cerrado