windows 11

Problemas y dudas sobre el mejor programa para cantar y en general sobre cualquier programa relacionado con el mismo
Reglas del Foro
Prohibido pedir canciones en el foro. Si quieres hacerlo que sea aquí
Responder
pablo521
Desafinado
Mensajes: 2
Registrado: Miércoles 29 de Septiembre de 2010 a las 02:04
13

windows 11

Mensaje por pablo521 »

Hola. No se si a alguien mas le pasa pero he instalado windows 11 y no me arranca el juego. Como que no es compatible
misilon77
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Domingo 5 de Octubre de 2014 a las 01:43
9

Mensaje por misilon77 »

hola, tuve el mismo problema, se mostraba las canciones y todo, pero al momento de abrir una para cantar el programa se cerraba, mi solución al menos fue volver a la versión anterior 19.12 y no tuve problemas, saludos
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7389
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

@pablo521 o @misilon77 ¿has probado a instalar los drivers de la tarjeta gráfica desde la web del fabricante? (no uses windows update)
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
Avatar de Usuario
TeLiXj
Administrador
Administrador
Mensajes: 8187
Registrado: Sábado 22 de Noviembre de 2008 a las 14:25
15

Mensaje por TeLiXj »

me lo he puesto para probar y me ha funcionado correctamente todo ¿os funcionaba antes en windows 10?

salu2
No respondo a mensajes privados sobre temas que podrían estar en el foro
Agaroth
Desafinado
Mensajes: 2
Registrado: Sábado 24 de Julio de 2010 a las 01:25
13

Mensaje por Agaroth »

A mi tampoco me arranca en windows 11, me da multiples errores $0048B817, etc. He mirado el log y es por que no puede abrir BASS, algo del TAudioPlayback_Bass.InitializePlayback

He probado arrancar como administrador, en compatibilidad windows 7 y 8 y nada de nada.

Eso sí, si conecto unos cascos funciona, es decir, que el fallo es por sacar el audio por el hdmi de la tele...
Agaroth
Desafinado
Mensajes: 2
Registrado: Sábado 24 de Julio de 2010 a las 01:25
13

Mensaje por Agaroth »

Solucionado, en el fichero config.ini he puesto fullscreen off, pero no servía de nada, total, que quise hace un alt+f4 durante el arranque para quitar la pantalla completa y aunque no sirvió, me di cuenta que si arranco el juego con el ALT apretado funciona. Al final, entré en configuración de gráficos y puse pantalla completa NO y ahora perfecto.

Espero que os sirva!
equipoh
Desafinado
Mensajes: 2
Registrado: Lunes 28 de Noviembre de 2022 a las 09:49
1

Mensaje por equipoh »

Buenas!He tenido que formatear y poner windows 11 y si me deja instalar y todo va bien, pero el menú de configuración de los micros no se ve. Solo sale el botón de atrás... He intentado con versión 19.12 y tampoco.
equipoh
Desafinado
Mensajes: 2
Registrado: Lunes 28 de Noviembre de 2022 a las 09:49
1

Mensaje por equipoh »

Solucionado! Problema con el usb donde estaba el micro. Cambiando de entrada lo reconoce y sale el menú. Por si le vale a alguien. Gracias
jel
Desafinado
Mensajes: 3
Registrado: Lunes 28 de Diciembre de 2015 a las 21:31
8

Mensaje por jel »

Hola, es mi primera vez con ultrastar y me estoy volviendo loca con los micros. Son los típicos de la play 2. La cuestión es que en windows 11 no consigo que se escuche el canal rojo.
He probado en un ordenador con windows 10 y sin problema, me los separa y se escucha cada uno por su canal, en cambio en windows 11 ponga el canal que ponga sale el audio por los dos cuando uso el azul y por el rojo nada de nada.
He probado en la configuración de windows y si que suenan los dos por separado, ¿alguna idea?
No sé si es el hilo correcto pero ya que veo que estaís con windows 11...
Muchas gracias, un saludo.
jel
Desafinado
Mensajes: 3
Registrado: Lunes 28 de Diciembre de 2015 a las 21:31
8

Mensaje por jel »

jel escribió: Jueves 29 de Diciembre de 2022 a las 13:53 Hola, es mi primera vez con ultrastar y me estoy volviendo loca con los micros. Son los típicos de la play 2. La cuestión es que en windows 11 no consigo que se escuche el canal rojo.
He probado en un ordenador con windows 10 y sin problema, me los separa y se escucha cada uno por su canal, en cambio en windows 11 ponga el canal que ponga sale el audio por los dos cuando uso el azul y por el rojo nada de nada.
He probado en la configuración de windows y si que suenan los dos por separado, ¿alguna idea?
No sé si es el hilo correcto pero ya que veo que estaís con windows 11...
Muchas gracias, un saludo.
Actualizo, al hacer las pruebas de micrófono en windows la barra se mueve con los dos, pero con el del canal azul me oigo y con el del rojo no.
En mi otro ordenador con windows 10 me oigo por los dos micros, o sea que los micros y el adaptador funcionan.
He probado a instalar una versión anterior de ultrastar y nada, he desisntalado los micros, desinstalado el juego, reseteado la configuración, y buscado en todos los foros y en la ayuda de windows y nada de nada.
Me dice un amigo que a él cono windows 11 le funciona, así que en principio no tendría por qué ser cosa de windows, yo la verdad estoy a punto de renunciar.
Mi ordenador viejo es un sobremesa y el nuevo es un portátil, y me lo quiero llevar de viaje, de ahí mi drama.
Es urgente porque me voy mañana, ayuda please!!
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7389
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

En algunos casos el fabricante de sonido y windows han introducido unos nuevos ajustes para la cancelación de ruido que puede afectar al problema que comentas, comprueba si desde el botón derecho en el icono de windows -> configuracion -> sonido -> pinchar sobre el microfono en sí (dentro de la sección de entrada) no tengas activado el botón "mejorar audio" (solo sale en algunos microfonos) y tengas seleccionado los 2 canales en dicha sección. Después en el juego debes seleccionar el micro y configurar el canal 1 en el 1 y el canal 2 en el 2.

Si aun así con todo lo anterior no funciona, no te queda otra que enchufar un micro directamente al puerto minijack, y el otro micro al adaptador usb. En el juego seleccionas el primer micro que deberás poner el canal 1 en el 1 y luego seleccionar el segundo micro y poner el canal 1 en el 2
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
jel
Desafinado
Mensajes: 3
Registrado: Lunes 28 de Diciembre de 2015 a las 21:31
8

Mensaje por jel »

daniel20 escribió: Jueves 29 de Diciembre de 2022 a las 21:10 En algunos casos el fabricante de sonido y windows han introducido unos nuevos ajustes para la cancelación de ruido que puede afectar al problema que comentas, comprueba si desde el botón derecho en el icono de windows -> configuracion -> sonido -> pinchar sobre el microfono en sí (dentro de la sección de entrada) no tengas activado el botón "mejorar audio" (solo sale en algunos microfonos) y tengas seleccionado los 2 canales en dicha sección. Después en el juego debes seleccionar el micro y configurar el canal 1 en el 1 y el canal 2 en el 2.

Si aun así con todo lo anterior no funciona, no te queda otra que enchufar un micro directamente al puerto minijack, y el otro micro al adaptador usb. En el juego seleccionas el primer micro que deberás poner el canal 1 en el 1 y luego seleccionar el segundo micro y poner el canal 1 en el 2
Bua, era lo de mejorar audio. Muchas gracias!! No me lo creo, de verdad que llevo todo el día probando cosas y eso debe de ser lo único que no se me había ocurrido tocar.
En serio, muchas gracias Daniel, me has salvado la nochevieja, jaja.
samircito1987
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Jueves 29 de Octubre de 2009 a las 20:59
14

Mensaje por samircito1987 »

También presente inconvenientes al actualizar a windows 11, cuando actualice windows tenía instalada la versión 19 de ultrastar, al abrir el juego solo llegaba a la pantalla inicial, al tratar de ingresar a cualquier otra opción como el juego, la configuración, etc, el juego se cerraba, desinstale esa versión y puse la más reciente que hay disponible, ya me dejaba ingresar a las opciones y al juego como tal para seleccionar alguna canción para cantar, sin embargo, al momento de escoger una canción para cantar el juego se cerraba, lo que me toco hacer fue instalar la versión 12, muy antigua, pero es con la única que me funciona el juego en windows 11
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7389
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

Hay un problema con tu controlador grafico, descargalo desde la web del fabricante (no uses Windows update) si no funciona, tu tarjeta gráfica no tiene potencia suficiente para ejecutar el juego por lo que tendrás que comprar una nueva
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
Responder