Canciones sin Voz

Para hablar del juego y que no tenga cabida en otro foro
Reglas del Foro
Prohibido pedir canciones en el foro. Si quieres hacerlo que sea aquí
Cerrado
Carbonero1966
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Domingo 21 de Noviembre de 2021 a las 20:01
2

Canciones sin Voz

Mensaje por Carbonero1966 »

Hola amigos, acabo de aterrizar en este interesante aplicativo. gracias por acogerme.
La verdad es que no tengo todavía mucha idea de como funciona. Pero lo que yo buscaba era una aplicación donde no se escuchase la voz del cantante original. Sólo me interesa la banda sonora y la letra. Esto es posible aquí, o siempre se escuchara la voz del cantante en las canciones?. Hay alguna forma de que no se escuche? Gracias de nuevo por vuestro tiempo.
Avatar de Usuario
Volodia
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 2809
Registrado: Martes 21 de Mayo de 2013 a las 12:57
10
Ubicación: Madrid

Mensaje por Volodia »

Hay una función (experimental) que quita o intenta quitar la voz del cantante, pulsando [F7].

El juego de esta web es del estilo SingStar, no es un karaoke en la que sólo está la pista instrumental.
Saludos, Volodia
mavalarezo
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Lunes 31 de Agosto de 2009 a las 05:16
14

Mensaje por mavalarezo »

No se, si es el espacio adecuado para hacer preguntas. he leído que ultrastar es uno de los mejores programas de karaoke, pero cuando pongo para cantar no se escucha el acompañamiento, es como cantar a capela.
Avatar de Usuario
Volodia
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 2809
Registrado: Martes 21 de Mayo de 2013 a las 12:57
10
Ubicación: Madrid

Mensaje por Volodia »

No entiendo muy bien, ¿No se oye ni música ni cantante?

Dices que has leído que UltraStar es uno de los mejores programas de Karaoke y sin embargo estás registrado/a desde el 2009. Ya deberías saber que no es un karaoke al uso, sino un concepto igual al de SingStar en el que se oye la voz del cantante o de los cantantes mientras cantas, junto a la música, claro.

Comprueba en las carpetas de la carpeta SONGS que el mp3, o los mp3, se oyen fuera del juego, o si al arrancar oyes la música de presentación del juego, o si no se oye ninguna de las canciones.
Saludos, Volodia
Cerrado