no deja asignar micrófono a los jugadores.

Todo lo que este relacionado con la compra, utilización y configuración de micrófonos tanto en el sistema operativo como en el propio Ultrastar Deluxe
Reglas del Foro
Prohibido pedir canciones en el foro. Si quieres hacerlo que sea aquí
Cerrado
silillos28
Desafinado
Mensajes: 2
Registrado: Sábado 1 de Enero de 2022 a las 19:11
2

no deja asignar micrófono a los jugadores.

Mensaje por silillos28 »

Hola, soy nuevo en el uso del programa. Tengo instalado dos adaptadores de Singstar con cuatro micrófonos. en la carpeta song puse 400 canciones y tengo los siguientes problemas :
En asignación de micrófonos se oyen pero en los canales pone NO y no me deja asignarlo , no se mueve del NO , ya sea con el ratón o con el teclado.¿¿Alguien sabe porque?
En las canciones solo salen 29 en vez de las que puse en la carpeta song . ¿porque?
gracias por a ayuda.
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7388
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

Usa este tutorial para configurar los micrófonos: https://ultrastar-es.org/es/ayuda/15/tutorial/9401
Respecto a las canciones, para que te carguen todas necesitas la última versión del programa (Ultrastar WorldParty 21.02) las canciones deben estar 100% completas, y no debe estar abierto el programa con el que descargas las canciones. Si tras hacer esto no funciona, las canciones están corruptas o incompletas y necesitas borrarlas y descargarlas de nuevo.
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
silillos28
Desafinado
Mensajes: 2
Registrado: Sábado 1 de Enero de 2022 a las 19:11
2

Mensaje por silillos28 »

Muchas gracias
Cerrado