Error al iniciar Ultrastar

Para hablar del juego y que no tenga cabida en otro foro
Reglas del Foro
Prohibido pedir canciones en el foro. Si quieres hacerlo que sea aquí
Cerrado
pauserrano
Desafinado
Mensajes: 2
Registrado: Sábado 2 de Enero de 2021 a las 19:33
3

Error al iniciar Ultrastar

Mensaje por pauserrano »

Llevo un par de semanas que no consigo iniciar Ultrastar y me sale un error, que agrego como archivo adjunto.
Poner Sorry, an error ocurred! y diferentes códigos. Tengo instalada la ultima versión y aun así la instale de nuevo por si acaso pero no hay manera.
Alguien me puede ayudar?
Gracias!!
Adjuntos
1647696171500.jpg
1647696171500.jpg (398.77 KiB) Visto 4383 veces
pauserrano
Desafinado
Mensajes: 2
Registrado: Sábado 2 de Enero de 2021 a las 19:33
3

Mensaje por pauserrano »

Sigo investigando.
Tengo dos micrófonos USB conectados al portátil donde uso Ultrasatar.
Tengo 3 entradas USB en el portátil. Dos a la derecha y uno a la izquierda. Así con la opción de escuchar micrófono en la configuración del PC y no escuchar micrófono en la de Ultrastar consigo oírme mientras canto y sin ningún problema de retraso al oírme.
Probé a conectar los dos en el lado derecho pero solo se escuchaba uno de los dos.
Después he conectado uno en el lado izquierdo Micrófono USB 2 y el otro al lado derecho Micrófono USB 3. Antes de iniciar Ultrastar, se escuchan los dos perfectamente, pero es cuando da error al iniciar el programa.
Después he conectado el Micro del USB 3 al USB 1 de lado derecho y a partir de ahí todo bien y funcionando perfectamente.
Por lo que deduzco que el problema ha sido causado por el orden al conectar los micros USB aunque no entiendo muy bien el porque.
Siento el rollo y espero que se haya entendido, pero me he vuelto loco y si mi experiencia ayuda a alguien me doy por satisfecho.
Si los desarrolladores de esta aplicación podéis dar una explicación de el porque seria genial para entender que ha pasado y así poder prevenir de estas cosas al resto de usuarios.
Un saludo.
Cerrado