i5-4570T CPU @ 2.90GHz + 8Gb = 12 fps

Para hablar del juego y que no tenga cabida en otro foro
Reglas del Foro
Prohibido pedir canciones en el foro. Si quieres hacerlo que sea aquí
Cerrado
XLMEG
Desafinado
Mensajes: 2
Registrado: Sábado 29 de Diciembre de 2018 a las 15:36
5

i5-4570T CPU @ 2.90GHz + 8Gb = 12 fps

Mensaje por XLMEG »

Muy buenas,

Recién formateado e instalado Windows 10 en un
Intel(R) Core(TM) i5-4570T CPU @ 2.90GHz 2.90 GHz con 8Gb de RAM y NINGÚN PROGRAMA corriendo en fondo.

12 fps

Imposible usarlo.

Hasta ahora lo usaba en un i7 con una GTX970, obviamente es un PEPINO para correr UltraStar, pero vaya, digo yo que en este ordenador de ahora debería de ir como un tiro...y no.

¿Algún consejo?

*EDIT* Bajando a 640x480 va bastante bien, pero claro... tela marinera. Juego a 1600x900, el lunes me llega monitor 1080, no vaya a ser que el 900p se le atragante al programa.
Otro tema: Con instalación básica del programa sin tocar NADA DE NADA se ve... mal, raro, no es como yo lo usaba hasta ahora... no hay fondos, no hay animación de fondo, se ve como si le faltasen cosas de relleno para que quede bonito como lo veía yo antes. Esto lo he probado con una instalación de cero y copiando la carpeta que usaba hasta ahora y sale igual.


GRACIAS
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7388
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

Hay que instalar los controladores de la tarjeta gráfica desde la web del fabricante. Si usas los controladores que da windows no te funcionará correctamente con los juegos.
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
XLMEG
Desafinado
Mensajes: 2
Registrado: Sábado 29 de Diciembre de 2018 a las 15:36
5

Mensaje por XLMEG »

Joer, es tan básico que no había caído en eso, vaya facepalm.
Muchas gracias, buscaré a ver porque esto es un minipc que lleva la gráfica integrada en la CPU y ni idea
Cerrado