Moisés nueva app dónde podés sacar la voz de las canciones

Para hablar del juego y que no tenga cabida en otro foro
Reglas del Foro
Prohibido pedir canciones en el foro. Si quieres hacerlo que sea aquí
Cerrado
miamigoleo
Promesa
Mensajes: 68
Registrado: Domingo 1 de Noviembre de 2009 a las 19:38
14

Moisés nueva app dónde podés sacar la voz de las canciones

Mensaje por miamigoleo »

Es una nueva aplicación que si la buscan en YouTube van a encontrar qué es muy buena para eliminar la voz , o la guitarra ,bajo ,batería, distintos instrumentos, pero lo que importa para este juego son las voces , lo hace tan prolijo , por inteligencia artificial, que sería un golazo si los programadores pidieron hacele algo al juego para que uno pueda poner eso de alguna manera .
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7388
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
miamigoleo
Promesa
Mensajes: 68
Registrado: Domingo 1 de Noviembre de 2009 a las 19:38
14

Mensaje por miamigoleo »

Gracias no lo había visto , que bueno el tutorial, bueno fue buena intención avisarles por las dudas
kikadass
Desafinado
Mensajes: 5
Registrado: Sábado 24 de Diciembre de 2016 a las 19:05
7

Mensaje por kikadass »

Wow! Esa herramienta parece super util para un proyecto que queria hacer. Como automatizar el añadir canciones a ultrastar.

Pero no es facil de encontrar ese tutorial.

Veo que ese Tutorial esta en "Edicion multimedia", pero no en "Creación y edición de canciones". yo quizas juntaria esas dos paginas en una, porque puede ser confuso tener las dos.

Multimedia incluye audio, y canciones puede añadir todo lo relacionado con la cancion de ultrastar, como el video, la caratula y todo. Asi que tener esas dos paginas de tutoriales separadas es confuso.
Avatar de Usuario
aveican
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 125
Registrado: Lunes 8 de Agosto de 2016 a las 13:12
7

Mensaje por aveican »

Hola @daniel20, estoy en el proceso de crear canciones y estoy intentando aprender todo lo que pueda con vuestros tutoriales, he llegado al tutorial del Moises (me parece muy interesante) y he visto que al final pone "En los próximos tutoriales os enseñaremos a poder sacar los tonos a partir de este tutorial, para que os sea todavía más sencillo la creación de canciones".

Me gustaría saber si ese tutorial de sacar los tonos está ya disponible o si está en proceso de creación, porque no lo encuentro en el foro, muchísimas gracias por vuestra atención y ayuda.
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7388
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

@aveican todavía no me he animado, tengo muchas cosas pendientes entre ellas el desarrollo del juego de forma prioritaria.

Una vez tengas la pista de voz hay varias herramientas con las que puedes probar para la conversión, por ahora tendrás que buscar la información en internet, te dejo enlaces que te podrían servir:

https://www.dynastyblog.site/2022/03/co ... te-en.html
https://audio-convert.com/es/wav-converter/wav-to-midi
https://anyconv.com/es/convertidor-de-audio-a-midi/

ya te digo, una vez publiquemos la nueva versión del juego a ver si retomo los tutoriales, para dejar toda la información "machacada"

un saludo
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
Avatar de Usuario
aveican
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 125
Registrado: Lunes 8 de Agosto de 2016 a las 13:12
7

Mensaje por aveican »

Muchísimas gracias por todo vuestro trabajo, sois un equipazo.
Avatar de Usuario
erik19borgnia
Creador
Creador
Mensajes: 21
Registrado: Miércoles 24 de Agosto de 2011 a las 04:56
12
Ubicación: Argentina

Mensaje por erik19borgnia »

daniel20 escribió: Miércoles 1 de Junio de 2022 a las 20:50 ¿has visto este tutorial? https://ultrastar-es.org/es/ayuda/13/tutorial/13433
No lo había visto, está algo oculto el tutorial. Lo que sí quiero comentar al respecto, quise descargar el Spleeter y me encontré esto:
Spleeter.png
Spleeter.png (89.37 KiB) Visto 2030 veces
Al parecer van a darla de baja la página, recomiendo bajarlo a quien no lo tenga :sob:
Erik
Cerrado