Imposible bajar canciones

Plantea aqui todas tus opiniones y dudas sobre la web y las descargas de canciones. También todos los errores que veas.
Reglas del Foro
Prohibido pedir canciones en el foro. Si quieres hacerlo que sea aquí
Cerrado
davidmacar2
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Lunes 19 de Diciembre de 2022 a las 20:21
1

Imposible bajar canciones

Mensaje por davidmacar2 »

He probado con uTorrent, en la versión de escritorio y la de web, bitTorrent en ambas versiones también y nada. Todos los torrents se quedan "conectando a compis" desde el uTorrent.
Ya he probado a actualizar los trackers y hacer diferentes videotutoriales de youtube para conseguir que empiecen a descargar, pero nada. Se me esta haciendo cuesta arriba actualizar el catálogo para la noche buena jeje ':)
AbiAbitur
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Jueves 29 de Diciembre de 2022 a las 00:28
1

Mensaje por AbiAbitur »

Recibo un error similar y no puedo descargar nada. Mi programa torrent me da un "error connecting to tracker". ¿Quizás algo anda mal con los servidores?

Edit: Acabo de intentarlo de nuevo usando la función RSS y ahora funciona :D por alguna razón los archivos .torrent no funcionaron

intente usar la fuente RSS del sitio web, funcionó a la perfección. Agregue la URL de RSS desde la parte superior derecha a su cliente de torrent y vuelva a descargar los archivos

_ _ _

🇬🇧 if you have trouble downloading songs (like a tracker error) try using the RSS feed from the website, worked like a charm. Add the RSS URL from the top right to your torrent client and re-download the files
Avatar de Usuario
TeLiXj
Administrador
Administrador
Mensajes: 8187
Registrado: Sábado 22 de Noviembre de 2008 a las 14:25
15

Mensaje por TeLiXj »

para descargar cualquier cosa primero hay que hacer login aquí en la web, por eso te funcionó con el RSS ;)

salu2
No respondo a mensajes privados sobre temas que podrían estar en el foro
Cerrado