Zoo - Tobogan.

Canciones en proceso de creación por gente que esta aprendiendo
toni_ls2
Desafinado

Zoo - Tobogan.

Mensaje por toni_ls2 »

Hola!

Me presento, me llamo Toni, y lo primero quería agradecer a todos los que hacen posible esta comunidad y este programa fantástico.

Después de mucho tiempo queriendo animarme a crear canciones esta semana me he puesto a trastear un poco y creo que tengo algo bastante decente para empezar.

Me gustaría terminar de pillarle el tranquillo y poder subir canciones en Valenciano y Catalán, entre otras.... A ver si alguien le puede echar un ojo y darme feedback.

He probado a cantarla y en general me cuadra todo bastante, la sincro creo que esta perfecta pero es verdad que hay algunas líneas que se me van de tono en algunas sílabas concretas.

Está hecho combinando una partitura que encontre por ahi de una charanga, algo de software para separar la voz y detectar frecuencias (esperaba que me diera mejor resultado) y a oído.

Gracias! y un saludo.

p.d. Igual mañana si me animo me pongo con la segunda jeje...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por toni_ls2 el Martes 30 de Julio de 2024 a las 16:18, editado 2 veces en total.
aveican
Supercreador
Supercreador
8

Mensaje por aveican »

Hola @toni_ls2 te recomiendo que no te impacientes, está muy guay esto de crear canciones pero hay que ir muy a poquitos, sobretodo al principio, porque todos hemos pensado que hacíamos las cosas muy bien y luego vienen los zasca y es muy fácil desanimarse. Yo no tengo el nivel como para poder ayudarte, sobretodo en cuanto a los tonos, pero seguro que en cuanto puedan, alguien te echa una mano. Te recomiendo a que esperes antes de empezar la siguiente canción, ya que si tienes fallos en esta (que es lo normal) probablemente los repitas en la siguiente.
toni_ls2
Desafinado

Mensaje por toni_ls2 »

Hola! Gracias por la respuesta! Sii, soy consciente de lo que comentas, mi comentario era mas porque no esperaba hacer algo ni medio presentable y me he alegrado de tenwr un punto de partida. Se que habra muchas cosas a mejorar por supuesto, de eso se trata ;) ...
pepocivs
Desafinado
5

Mensaje por pepocivs »

Buenas, en mi caso lo uso solo para cantar, nada competitivo, asi que que no esté afinado del todo no me importa, me gustaría saber si tienes mas en valenciano, de Zoo, la Gossa, Aspencat... Me fliparia poder cantarlas con amigos y pasar un buen rato.

No tengo ni idea de como se hacen, pero si tienes mas y me las puedes pasar, te lo agradecería!

Un Saludo