Dúvida-Pregunta

Problemas y dudas sobre el mejor programa para cantar y en general sobre cualquier programa relacionado con el mismo
Reglas del Foro
Prohibido pedir canciones en el foro. Si quieres hacerlo que sea aquí
Cerrado
Sirpt
Desafinado
Mensajes: 3
Registrado: Sábado 19 de Septiembre de 2009 a las 20:51
14

Dúvida-Pregunta

Mensaje por Sirpt »

Holla,
Soy nuevo aquí y no sé si esto es donde me planteó la pregunta. Me pueden facultar la cancion I belive i can fly de R. Kelly con los tiempos ciertos. A cancion que tengo a pontuacion se alastra no tiempo (quando lo R. Kelly ya se quedó en silencio) y no lo sé concertar. Lo siento por mi español malo, pero yo no hablo español :? . Muchas gracias por la ayuda.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Boas como o meu espanhol é mau vou escrever em português lol,
Eu tenho a música do R. Kelly, I belive i can fly, com a linha de pontuação a alastrar-se pelo tempo (ele já se calou e eu tenho de continuar a cantar). Gostaria de saber se há alguma maneira de poder resolver este problema ou se já há alguma arranjada.
Desde já o meu muito obrigado e se não for para colocar neste tópico esta pergunta agradeço que me digam algo.
Cumprimentos. ;)
Klafhor
Antiguo Creador
Antiguo Creador
Mensajes: 4384
Registrado: Jueves 4 de Diciembre de 2008 a las 22:47
15
Ubicación: Madrid, España

Mensaje por Klafhor »

hola, si tu quieres hacer esa cancion, y necesitas ayuda, el lugar indicado es "Tutoriales y creacion de canciones", donde tu vas subiendo lo que tienes hecho y quien pueda te ayuda a corregirlo.
por otro lado, me consta que esa cancion ya esta hecha, al menos tiene txt en la lista de peticiones, por lo que para entrar al grupo de creadores tendrias que buscarte otra, y una vez ya seas creador, puedes retocar esa sin problemas
_________________________________________________
olá, se teu queres fazer essa cancion, e precisas ajuda, o lugar indicado é "Tutoriales e creacion de canções", onde tua vais subindo o que tens facto e quem possa te ajuda ao corrigir.
por outro lado, consta-me que essa cancion já esta feita, ao menos tem txt na lista de petições, pelo que para entrar ao grupo de criadores tendrias que te procurar outra, e uma vez já sejas criador, podes retocar essa sem problemas
Avatar de Usuario
helena
Ultraestrella
Mensajes: 2943
Registrado: Martes 9 de Diciembre de 2008 a las 22:16
15

Mensaje por helena »

No, si lo que está pidiendo es que la subamos bien, que la que el tiene está mal.
Imagen
Sirpt
Desafinado
Mensajes: 3
Registrado: Sábado 19 de Septiembre de 2009 a las 20:51
14

Mensaje por Sirpt »

Pueden hablar en español que entiendo, simplemente no sé es hablar bien español lol.
Pregunté a esta canción en el "pide", pero la petición fue suprimida y pensé que se ha eliminado porque debe estar bien hecha. Pero yo no la encontro...
Es lo que dice Helena... Si usted pudiera darme un link ou concerta-la estaría muy agradecido.
Avatar de Usuario
helena
Ultraestrella
Mensajes: 2943
Registrado: Martes 9 de Diciembre de 2008 a las 22:16
15

Mensaje por helena »

Borré la petición porque ya estaba pedida. Está pendiente de reparar. No se que versión tendrás tu pero seguramente será la misma que tendremos nosotros.

PS: Si te fijas hay más de 3000 peticiones
Imagen
Sirpt
Desafinado
Mensajes: 3
Registrado: Sábado 19 de Septiembre de 2009 a las 20:51
14

Mensaje por Sirpt »

Debe ser la misma.
Así que gracias y despues pude borrar.

PS:Una última pregunta, cuando esté listo aparecerá en la página de las canciones?
Avatar de Usuario
helena
Ultraestrella
Mensajes: 2943
Registrado: Martes 9 de Diciembre de 2008 a las 22:16
15

Mensaje por helena »

Evidentemente :)

Pero no puedo decirte cuando estará lista o si lo estará alguna vez.

PS: Por cierto, no se pueden pedir canciones en el foro (no te lo elimino porque lo hiciste de la manera correcta)

Cierro el hilo :)
Imagen
Cerrado