Dónde comprar unos micrófonos baratos

Todo lo que este relacionado con la compra, utilización y configuración de micrófonos tanto en el sistema operativo como en el propio Ultrastar Deluxe
Reglas del Foro
Prohibido pedir canciones en el foro. Si quieres hacerlo que sea aquí
luv
Desafinado
Mensajes: 5
Registrado: Jueves 13 de Febrero de 2014 a las 16:20
10

Mensaje por luv »

Ya, pero es que los que he visto originales vienen con un juego, que no me va a servir, o estan agotados. También los he visto por internet de 2ª mano que los venden mas o menos igual que el STARLET. Y la verdad es que comprarlo de 2ª mano por internet...no me gusta.
Pero bueno si funcionan en el pc...
Lastima haber llegado tarde al mediamarkt jeje
Avatar de Usuario
TeLiXj
Administrador
Administrador
Mensajes: 8187
Registrado: Sábado 22 de Noviembre de 2008 a las 14:25
15

Mensaje por TeLiXj »

en el media markt los siguen teniendo inalambricos por 15 o 20€ (un poco antes de navidad los vi) y en amazon mismo tambien tienes los alambricos por 13€... si al final compras los otros pasate y escribe que tal van por si a alguien mas le interesan
No respondo a mensajes privados sobre temas que podrían estar en el foro
Avatar de Usuario
maikilin
Sin oído
Mensajes: 14
Registrado: Miércoles 1 de Enero de 2014 a las 19:52
10

Mensaje por maikilin »

Yo los encontre la semana pasada, en media mark despues de ir loca buscandolos y en todos lados me decian que estaban agotados. Van con un juego, los dos micros y el adaptador usb, me han costado 6.99 €. No son inalambricos, pero con lo que me costaron estoy contentísima. :D
luv
Desafinado
Mensajes: 5
Registrado: Jueves 13 de Febrero de 2014 a las 16:20
10

Mensaje por luv »

Al final me compré los STARLET. Que suerte maikilin jaja A mi porque el medimarkt me pilla lejos, que si no hubiera ido haber si hay. Pero bueno estos me van bien tanto en window xp como 7 (le tube que cambiar el sistema operativo), no me dio problemas.
Avatar de Usuario
Moliner1
Sin oído
Mensajes: 10
Registrado: Martes 8 de Julio de 2014 a las 14:55
9

Mensaje por Moliner1 »

muy bueno este hilo! andaba buscando micros no muy caros! gracias!
Wake me up when this year ends
xur
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Martes 22 de Julio de 2014 a las 10:33
9

Mensaje por xur »

Buenas! En Madrid podéis localizar micros Singstar con cable para Play 2 en las tiendas GAME o bien en alguna tienda de segunda mano de barrio; ya que en ambas os dan garantía del producto por si falla alguno de los micros (muy habitual, sobre todo con el micro azul, jugador 1, casi siempre destrozado)
Aunque lo fundamental es tener el convertidor USB-Jack, si tenéis eso podéis enchufar cualquier micro con cable que os compréis.
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7388
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

Hoy en la página de pccomponentes tienen un micro de calidad "aceptable" en oferta (solo hoy 26 de septiembre) por si a alguien le interesa.

Link directo a la oferta: http://ofertaexpress.pccomponentes.com/ ... 9-26-62727

Link a los no registrados: http://www.pccomponentes.com/qooproo_mi ... iento.html
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
Avatar de Usuario
SantiagoQa
Aficionado
Mensajes: 31
Registrado: Viernes 22 de Agosto de 2014 a las 19:27
9
Ubicación: Medellín, COL
Contactar:

Mensaje por SantiagoQa »

Y en Colombia-Medellin ¿Donde? ¿y a qué precio? :(
Imagen
Santiago Quintero Arias
casidus
Desafinado
Mensajes: 4
Registrado: Jueves 30 de Julio de 2009 a las 11:19
14

Mensaje por casidus »

una consulta, a dia de hoy donde se pueden comprar baratos los microfonos para ultrastar???? de esos que son dos microfonos.

por que sino, inalambricos que hay???


gracias por todo
Avatar de Usuario
SantiagoQa
Aficionado
Mensajes: 31
Registrado: Viernes 22 de Agosto de 2014 a las 19:27
9
Ubicación: Medellín, COL
Contactar:

Mensaje por SantiagoQa »

casidus escribió:una consulta, a dia de hoy donde se pueden comprar baratos los microfonos para ultrastar???? de esos que son dos microfonos.

por que sino, inalambricos que hay???


gracias por todo
Saludos Casidus...
Pues mira. Yo tampoco no he podido conseguir los micrófonos para el ultrastar pero en mi caso tengo un sólo micrófono inalámbrico que me pareció economico. lo puedes conseguir en tu centro/plaza o establecimiento donde distribuyen aparatos electrónicos... el precio varia de la marca y país. A mí me valió |16.000$$| y de ese es con el que juego, grabo y canto en el ultrastar.
Imagen
Santiago Quintero Arias
Avatar de Usuario
Fire_Fox
Sin oído
Mensajes: 14
Registrado: Domingo 14 de Diciembre de 2014 a las 12:06
9

Mensaje por Fire_Fox »

En xtralife, están los wireless y de regalo el beattles por 29€ + gastos de envío

En su día los cogí yo en amazon por 15€ importados de Alemania, si importas de Alemania, te salen por unos 36 gastos de envío incluidos.

Saludos.
Hasta la victoria venceremos!
cantoyespanto
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Domingo 2 de Noviembre de 2014 a las 19:34
9

Mensaje por cantoyespanto »

Ayer mismo compré en Carrefour por 25€ aprox. un pack con 2 microfónos con Activbb (permite usar los dos micros a la vez sin mezclar las voces). En la caja pone 5 en 1 micrófonos multiplataforma para pc/wii/xbox360/ps2/ps3. Van muy bien.
Balla0861
Desafinado
Mensajes: 2
Registrado: Jueves 22 de Enero de 2015 a las 09:40
9

Mensaje por Balla0861 »

Yo he comprado funda nexus 6 los micrófonos en la única "versión" disponible en el Mediamarkt funda galaxy s6 de Diagonal Mar (sevilla) y son los micrófonos con funda galaxy A7 el High Schoool Musical para PS3, por 20€.
cacuri70
Desafinado
Mensajes: 4
Registrado: Domingo 20 de Septiembre de 2009 a las 22:52
14

Mensaje por cacuri70 »

Aquí acabo de pillar los inalámbricos de Ps3. Con gastos incluidos, casi 30 euros.

http://dsflash.es/microfonos-ps3/1268-m ... irect_link
pakobernal
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Jueves 25 de Septiembre de 2014 a las 14:44
9

Mensaje por pakobernal »

cacuri70 escribió:Aquí acabo de pillar los inalámbricos de Ps3. Con gastos incluidos, casi 30 euros.

http://dsflash.es/microfonos-ps3/1268-m ... irect_link

Y como van? todo ok? transporte rápido? calidad ok? dinos algo.
cacuri70
Desafinado
Mensajes: 4
Registrado: Domingo 20 de Septiembre de 2009 a las 22:52
14

Mensaje por cacuri70 »

pakobernal escribió:
cacuri70 escribió:Aquí acabo de pillar los inalámbricos de Ps3. Con gastos incluidos, casi 30 euros.

http://dsflash.es/microfonos-ps3/1268-m ... irect_link

Y como van? todo ok? transporte rápido? calidad ok? dinos algo.
Te lo digo mañana, que es cuando me llegan :D
cacuri70
Desafinado
Mensajes: 4
Registrado: Domingo 20 de Septiembre de 2009 a las 22:52
14

Mensaje por cacuri70 »

Pues ya los tengo en mis manos, y sin ningún problema. Envío en 24 h y funcionan perfectamente.
daniboy92
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Martes 17 de Febrero de 2015 a las 23:50
9

Mensaje por daniboy92 »

Algún sitio más donde comprar? El del último mensaje están todos agotados.
Avatar de Usuario
TeLiXj
Administrador
Administrador
Mensajes: 8187
Registrado: Sábado 22 de Noviembre de 2008 a las 14:25
15

Mensaje por TeLiXj »

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=059535
en general en cualquier tienda de juegos los puedes encontrar
No respondo a mensajes privados sobre temas que podrían estar en el foro
Avatar de Usuario
dreamers
Antiguo Creador
Antiguo Creador
Mensajes: 192
Registrado: Sábado 27 de Diciembre de 2014 a las 20:55
9

Mensaje por dreamers »

tras muy malas experiencias con los micros singstar con cables quisera saber donde poder comprar los micros inalambricos que no sean muy caros todos los enlaces de las paginas que hay colgados en el hilo estan agotados y al romperse mi micro azul me gustaria poder mirar inalambricos aunque me gustaria poder arreglar y jugar con los 4 gracias amigos un abrazo
Avatar de Usuario
0dric
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 197
Registrado: Viernes 27 de Noviembre de 2015 a las 21:18
8
Ubicación: Frontera del Bidasoa
Contactar:

Mensaje por 0dric »

Mi hermana quiere para reyes "mi juego de karaoke".
Estoy buscando microfonos signstar inalambricos como los mios y la cosa esta complicada y algo cara, a mi me salieron por 30 pero no los encuentro.
¿Alguna alternativa que funcione bien sin ser los oficiales Singstar? Necesita tres microfonos mínimo.
¿Alguna web donde tengan los singstar en stock a precio razonable?
Los busco nuevos ya que son para regalo, no usados.

Gracias de antemano.

PD: De momento en amazon a 60 euros el par :-(
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7388
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

en pc componentes estaban baratos, pero se agotaron, no se si repondran: https://www.pccomponentes.com/microfono ... ar-ps2-ps3

igualmente agotados en xtralife: http://www.xtralife.es/playstation-3/wi ... fonos/5150 (no he comprado nunca aqui)

Aquí los tienes baratos con cable: http://retrocables.es/tienda/index.php? ... &id_lang=4 (no sé si será de fiar)
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
cacuri70
Desafinado
Mensajes: 4
Registrado: Domingo 20 de Septiembre de 2009 a las 22:52
14

Mensaje por cacuri70 »

Yo perdí mis inalámbricos, y lo poco nuevo que encontré por Internet era carísimo. Por suerte encontré una tienda de compraventa y los pillé por 17 euros. Funcionan perfectamente y no tienen ningún rasguño.
AGuerrero3
Desafinado
Mensajes: 4
Registrado: Lunes 2 de Enero de 2017 a las 18:04
7

Mensaje por AGuerrero3 »

Para aquellos que como yo, llevan tiempo buscando alguna tienda que venda los microfonos inalambricos del Singstar y se haya cansado de buscar:

En Wallapop (aplicacion de android) hay gente vendiendolos de segunda mano por unos 25-35 euros. No hay muchos, y duran poco, pero si vais entrando de vez en cuando al final encuentras a alguien.

Yo acabo de comprar unos y estan en perfectas condiciones. Usados solo una vez.

Tan solo lo digo por si no se os habia ocurrido..
mgalanlara
Desafinado
Mensajes: 4
Registrado: Martes 5 de Noviembre de 2013 a las 09:47
10

Mensaje por mgalanlara »

Hola a todos, soy nuevo en el uso de ultrastar y querría comprar un par de micros para hacer torneos. He visto esta oferta en amazon (https://www.amazon.es/dp/B00QWQTL4C/ref ... 2CNCSNJL7V) y me gustaría saber si alguien conoce si funcionarán bien y pueden usarse los dos en un ordenador portátil para jugar en modo torneo.

Gracias y perdonad mi ignorancia.
Avatar de Usuario
jaher06
Moderador
Moderador
Mensajes: 2913
Registrado: Domingo 7 de Diciembre de 2008 a las 14:57
15

Mensaje por jaher06 »

mgalanlara escribió: Viernes 19 de Mayo de 2017 a las 11:01 Hola a todos, soy nuevo en el uso de ultrastar y querría comprar un par de micros para hacer torneos. He visto esta oferta en amazon (https://www.amazon.es/dp/B00QWQTL4C/ref ... 2CNCSNJL7V) y me gustaría saber si alguien conoce si funcionarán bien y pueden usarse los dos en un ordenador portátil para jugar en modo torneo.

Gracias y perdonad mi ignorancia.
Los micrófonos de sinstar son los que recomendamos. Solo decirte que son algo caros para ser con cable pero es cierto que quedan pocos en el mercado.
Imagen
Usa el buscador, igual tu pregunta ya tiene respuesta.
mgalanlara
Desafinado
Mensajes: 4
Registrado: Martes 5 de Noviembre de 2013 a las 09:47
10

Mensaje por mgalanlara »

Gracias jaher06, ¿sabéis si funcionan los micrófonos inalámbricos de singstar (http://www.fnac.es/Microfonos-Inalambri ... ola/a36401) en un PC con windows 10?

Gracias.
qieeeee
Desafinado
Mensajes: 5
Registrado: Lunes 5 de Junio de 2017 a las 23:11
6

Mensaje por qieeeee »

Yo lo que hice fue comprar en Aliexpress 5 tarjetas de sonido (OJO CON MICROFONO, si no no hacemos nada), cuestan 0,60€ y de esta forma puedo conectar cualquier microfono de jack 3.5.
joselebenitez
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Domingo 13 de Agosto de 2017 a las 22:55
6

Mensaje por joselebenitez »

Me gustaría que me aconsejaran sobre un micrófono inalámbrico para conectarlo a un PC y usar ultrastar; que sea económico y con una calidad aceptable.
Muchas gracias!
saruly07
Desafinado
Mensajes: 2
Registrado: Lunes 12 de Junio de 2017 a las 13:38
6

Mensaje por saruly07 »

Yo me acabo de comprar 2 micros en Game, cable de 3 metros y de clavija USB. Por 12€ en tienda y 10€ por internet.
https://www.game.es/ACCESORIOS/MICROFON ... 360/130855
Avatar de Usuario
Gnen
Promesa
Mensajes: 52
Registrado: Domingo 7 de Diciembre de 2008 a las 12:57
15

Mensaje por Gnen »

Sabéis dónde venden micrófonos inalámbricos baratos?, a poder ser del SingStar
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7388
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

si no te importa que esten nuevos, lo más barato son páginas o aplicaciones de segunda mano: ebay, wallapop, milanuncios, los encontrarás desde los 10 euros los 2 sin cable con el adaptador. y con cable, los puedes encontrar incluso por menos de 5 euros (los 2).
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
Avatar de Usuario
Sharum
Antiguo Creador
Antiguo Creador
Mensajes: 56
Registrado: Jueves 15 de Septiembre de 2016 a las 21:19
7

Mensaje por Sharum »

Yo los míos los compre en CeX por 10 euros, es una cadena de venta de segunda mano, en cualquier capital de provincia tienes una tienda, también me imagino que podrás encontrarlos en Game,Cash-Converters y wallapop etc, es cuestión de buscar.

Si quieres montarte algo más profesional sin dejarte mucha pasta te dejo un par de enlaces
https://www.thomann.de/es/samson_q6_bundle.htm
https://www.thomann.de/es/cae_20035_kamerakabel.htm
Avatar de Usuario
jaher06
Moderador
Moderador
Mensajes: 2913
Registrado: Domingo 7 de Diciembre de 2008 a las 14:57
15

Mensaje por jaher06 »

Sharum escribió: Lunes 26 de Febrero de 2018 a las 01:41 Yo los míos los compre en CeX por 10 euros, es una cadena de venta de segunda mano, en cualquier capital de provincia tienes una tienda, también me imagino que podrás encontrarlos en Game,Cash-Converters y wallapop etc, es cuestión de buscar.

Si quieres montarte algo más profesional sin dejarte mucha pasta te dejo un par de enlaces
https://www.thomann.de/es/samson_q6_bundle.htm
https://www.thomann.de/es/cae_20035_kamerakabel.htm
En Thomann es una buena opción de compra ya que además del micrófono, en este pack te compras el pié de micro y unos metros de cable que no vienen nada mal aunque por el mismo precio puedes comprarte un micro mejor Samson Q7 y el cable de 3 metros. No olvides que tienes que sumar los costes de envío en cualquier caso que no supere los 199€.
Imagen
Usa el buscador, igual tu pregunta ya tiene respuesta.
xaint
Desafinado
Mensajes: 2
Registrado: Domingo 3 de Julio de 2016 a las 16:48
7

Mensaje por xaint »

Buenas, llevo un tiempo mirando el tema de micrófonos, pues un amigo me dijo que él tenía unos de la play (con cable y adaptador USB) y al jugar en el PC tenía lag... (lo cual me parece extraño pues pensaba que el retardo podría ocurrir más bien en caso de usar micrófonos inalambicos)

Así pues, andaba buscando unos micros que sean 100% compatibles (y no tenga problemas de lag) y a ser posible que sean algo robustos... y mirando por ahí he visto estos

https://www.game.es/ACCESORIOS/MICROFON ... ARE/105130

¿Qué os parecen?

Un saludo
espaleno
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Domingo 19 de Agosto de 2012 a las 09:46
11

Mensaje por espaleno »

los probaste ya?
xaint
Desafinado
Mensajes: 2
Registrado: Domingo 3 de Julio de 2016 a las 16:48
7

Mensaje por xaint »

No, estaba esperando algún mensaje de los expertos de este foro para decidirme...
Avatar de Usuario
Rubn4
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 2252
Registrado: Viernes 8 de Enero de 2010 a las 08:26
14
Ubicación: Mexico
Contactar:

Mensaje por Rubn4 »

El link no abre :P
Avatar de Usuario
jaher06
Moderador
Moderador
Mensajes: 2913
Registrado: Domingo 7 de Diciembre de 2008 a las 14:57
15

Mensaje por jaher06 »

xaint escribió: Domingo 23 de Septiembre de 2018 a las 18:12 No, estaba esperando algún mensaje de los expertos de este foro para decidirme...
Probablemente nadie te ha respondido porque nadie tiene experiencias con ellos.
Por norma, cualquier micrófono, ya sea de condensador o membrana, se puede conectar al PC a través de conexión jack 3,5. Los micrófonos que muestra el link son por conexión USB y, según especifican, son multiplataforma por lo que te valdrían.
Imagen
Usa el buscador, igual tu pregunta ya tiene respuesta.
Avatar de Usuario
hamal
Desafinado
Mensajes: 7
Registrado: Viernes 6 de Febrero de 2009 a las 19:00
15

Mensaje por hamal »

En cualquier tienda de música puedes encontrar micrófonos por 15 o 20 euros que van a funcionar de lujo en el ordenador. De cables.
Inalámbricos también los encontrarás, son algo más caros. Es cuestión de mirar. Yo los he comprado es este tipo de tiendas y perfectos.
A no ser que tengas un buen sistema de sonido donde conectarlo, no hace falta que te vayas a un micro shure o similar.
samir199
Desafinado
Mensajes: 5
Registrado: Miércoles 17 de Octubre de 2018 a las 14:09
5

Mensaje por samir199 »

Muy buenas, navegando y navegando por el foro me encontré por este hilo. Llevo desde muy niño en la música y aunque no tengo la voz más bonita pues al menos afino, hago voces y he estado en tres coros de mi ciudad... Pues nada, en cuanto a micrófonos, yo siempre he preferido los shure sm-58 que si bien es cierto son los "clásicos" pues funcionan bastante bien y son de muy buena calidad. Yo he visto varios modelos en microfono.top que son baratos, pero que no llegan jamás a la calidad de un shure... Esa es mi humilde opinión.
flamencona
Desafinado
Mensajes: 4
Registrado: Jueves 1 de Marzo de 2012 a las 10:48
12

Mensaje por flamencona »

qieeeee escribió: Jueves 3 de Agosto de 2017 a las 12:24 Yo lo que hice fue comprar en Aliexpress 5 tarjetas de sonido (OJO CON MICROFONO, si no no hacemos nada), cuestan 0,60€ y de esta forma puedo conectar cualquier microfono de jack 3.5.
Me interesa mucho, pero no tengo ni idea de cuáles son.
¿Puedes mandar enlace, por fa?
Avatar de Usuario
Pantero
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 722
Registrado: Sábado 11 de Diciembre de 2010 a las 04:28
13

Mensaje por Pantero »

Hola gente.
¿Qué mics inalámbricos recomendarían comprar? Llevo 10 años con los del Singstar para PS2, que han sido maravillosos, pero se nota que han perdido recepción y seguro hay algo mejor en el mercado. Quiero conectar hasta 6, todos inalámbricos, y que la recepción sea impecable. ¿Algún consejo?
Para creadores, propuesta de trabajo en equipo: en el foro de creadores hay un hilo en el que pueden ayudar a sacar canciones, solo pido sincronización. Hay una buena lista de canciones propuestas, así que ¡pueden escoger la que les guste más!
JimHowell
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Lunes 5 de Junio de 2023 a las 15:04
Contactar:

Mensaje por JimHowell »

Simplemente quiero comprar un micrófono inalámbrico, pero no sé qué marca es buena porque hay muchos en el mercado en este momento. Necesito un consejo
tonos de llamada tonoscelularmp3
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7388
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

En las últimas actualizaciones de windows estamos detectando que varios usuarios tienen problemas con los microfonos inalámbricos, sin aún así te sigue interesando los inalámbricos cualquiera te valen si son compatibles para pc
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
Responder