Beta de la nueva versión de la web

Todas las noticias sobre el Ultrastar en general y sobre UltraStar España en particular
Reglas del Foro
Prohibido pedir canciones en el foro. Si quieres hacerlo que sea aquí
Avatar de Usuario
TeLiXj
Administrador
Administrador
Mensajes: 8187
Registrado: Sábado 22 de Noviembre de 2008 a las 14:25
15

Mensaje por TeLiXj »

puedes hacerlo aqui o en el foro de las cosas de la web, ya lo he arreglado de todas maneras :)
No respondo a mensajes privados sobre temas que podrían estar en el foro
iceman2000
Aficionado
Mensajes: 47
Registrado: Viernes 12 de Diciembre de 2008 a las 23:35
15

Mensaje por iceman2000 »

enhorabuena por el trabajo que estais realizando, está quedando perfecta!.

Una sugerencia,
se podría poner en la info de la cancion a descargar, donde pone el idioma, en lugar del texto: "español, japonés..." poner un icono con la banderita, al estilo de como estaba antes. Creo que de un vistazo ves mejor las que te interesan.

Saludos
Avatar de Usuario
TeLiXj
Administrador
Administrador
Mensajes: 8187
Registrado: Sábado 22 de Noviembre de 2008 a las 14:25
15

Mensaje por TeLiXj »

No queda nada bien en el diseño usarlas ahí, ya lo probé. Además se reservan para el selector de idioma en el que hacen más falta

Y gracias!! :)
No respondo a mensajes privados sobre temas que podrían estar en el foro
nosekefik
Desafinado
Mensajes: 2
Registrado: Domingo 23 de Marzo de 2014 a las 02:05
10

Mensaje por nosekefik »

TeLiX escribió:puedes hacerlo aqui o en el foro de las cosas de la web, ya lo he arreglado de todas maneras :)
ok!
Voy a probar!
Avatar de Usuario
Cepllin
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009 a las 19:49
15
Ubicación: Valencia

Mensaje por Cepllin »

Enhorabuena, gran trabajo y para ser beta me funciona muy bien.

El diseño en general me gusta mucho, lo único que me echa para atrás es el rosa aunque todo es acostumbrarse supongo, estaría bien poder cambiarlo una vez inicias sesión pero es un mal menor, el resto todo bien.

He probado añadir canciones a un paquete, ha funcionado perfecto y se han añadido automáticamente al RSS. Por otro lado me ha costado un montón encontrar lo que hasta ahora era "ordenar por semana de subida" que usaba mucho, ahora si no me equivoco esa función la hace el ordenar por "fecha", así que bien. Por último comentar un pequeño fallo: cuando he pinchado en una canción ha salido una ventana flotante con la información ampliada, hasta aquí perfecto pero resulta que para salir el único sitio que no acepta es la 'X' pinchando en cualquier otra parte de la pantalla lo cierra sin problemas. Todo esto en Chrome.

Muchas gracias por este currazo y que tengáis mucho éxito,un saludo.
Avatar de Usuario
TeLiXj
Administrador
Administrador
Mensajes: 8187
Registrado: Sábado 22 de Noviembre de 2008 a las 14:25
15

Mensaje por TeLiXj »

Lo de cambiar entre varios temas no descarto en un futuro, pero de momento el rosa queda bien. Al principio choca muchísimo porque es muy opuesto al azul y blanco de la web vieja, aunque al final te acabas acostumbrando.

En cuanto a la semana de subida, pues es un tema pendiente. Cierto es que puede ser suplido por la ordenación por fecha, pero no tengo decidido si incluirlo de nuevo al poner el RSS de noticias como antiguamente...

Lo del cierre lo tengo corregido en la alfa pero no he podido subirlo todavía. Es que estoy ya preparando todo para quitar la beta y seguir desarrollando sobre la web final. Ya lo subiré todo hoy si puedo.

Muchas gracias por seguirnos después de tantos años :D
No respondo a mensajes privados sobre temas que podrían estar en el foro
Avatar de Usuario
evildantex
Artista
Mensajes: 267
Registrado: Viernes 8 de Marzo de 2013 a las 14:42
11
Ubicación: Burgos

Mensaje por evildantex »

¿Telix en la nueva web habra algun metodo para que solo te aparezcan el artista concreto que estas buscando con todas sus canciones?

Ejemplo pongo Lady Gaga en el buscador y me aparecen las canciones de esta artista y luego aparte me aparecen

Bumbury - Lady Blue
Chenoa - Lady Marmelade
DiaLady - Lady Mermaid
Glee - Need You Now (Descripción: Cover de Lady Antebellum)
...etc

Canciones que no son de Lady Gaga, pero que contienen la palabra lady por algun lado y cuenta en el nombre del artista, cancion, descripcion...etc. Vamos que parece el motor de busqueda de google jejej XD.
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7389
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

@telix, que sepas, que yo no le he dicho nada, no lo conozco, no se nada de nada.... :roll:

@evildantex, lo que he dicho antes, es que tengo un pique con telix xDDD (lo terminará afinando...)
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
Avatar de Usuario
TeLiXj
Administrador
Administrador
Mensajes: 8187
Registrado: Sábado 22 de Noviembre de 2008 a las 14:25
15

Mensaje por TeLiXj »

tu lo has dicho, es como Google... y con mas opciones diria yo!!! xD
El buscador general busca todo, sea artista, cancion o comentario de una cancion y sea parcial o total la coincidencia. Despues ordena los resultados segun el nivel de coincidencia.
Prueba a poner "lady gaga" (con comillas) y verás que te saca solo las coincidencias exactas, en este caso como hay canciones de glee saca algunas más pero para eso esta al lado del buscador la opcion de buscar por artista solamente y ahi busca tal cual. Esa busqueda es tambien a la que se llega si haces clic en un resultado de las sugerencias de busqueta para un artista o una cancion
El buscador general tambien soporta otros modificadores como usar un - delante de la palabra que no quieres que salga, por ejemplo si buscas lady -gaga te sacará los resultados esos que no son de lady gaga (los que dices que no deberia salir)

Asi que no es que yo lo tenga que afinar, es que vosotros teneis que aprender a usarlo!!! Aunque si es cierto que esto que acabo de poner aqui deberia aparecer en alguna parte para ayudar a la gente a encontrar lo que busca
No respondo a mensajes privados sobre temas que podrían estar en el foro
Avatar de Usuario
evildantex
Artista
Mensajes: 267
Registrado: Viernes 8 de Marzo de 2013 a las 14:42
11
Ubicación: Burgos

Mensaje por evildantex »

TeLiX escribió:tu lo has dicho, es como Google... y con mas opciones diria yo!!! xD
El buscador general busca todo, sea artista, cancion o comentario de una cancion y sea parcial o total la coincidencia. Despues ordena los resultados segun el nivel de coincidencia.
Prueba a poner "lady gaga" (con comillas) y verás que te saca solo las coincidencias exactas, en este caso como hay canciones de glee saca algunas más pero para eso esta al lado del buscador la opcion de buscar por artista solamente y ahi busca tal cual. Esa busqueda es tambien a la que se llega si haces clic en un resultado de las sugerencias de busqueta para un artista o una cancion
El buscador general tambien soporta otros modificadores como usar un - delante de la palabra que no quieres que salga, por ejemplo si buscas lady -gaga te sacará los resultados esos que no son de lady gaga (los que dices que no deberia salir)

Asi que no es que yo lo tenga que afinar, es que vosotros teneis que aprender a usarlo!!! Aunque si es cierto que esto que acabo de poner aqui deberia aparecer en alguna parte para ayudar a la gente a encontrar lo que busca
Ok jajajaja.
Avatar de Usuario
kirie-sama
Antiguo Creador
Antiguo Creador
Mensajes: 45
Registrado: Viernes 11 de Marzo de 2011 a las 15:28
13

Mensaje por kirie-sama »

Chicos!!! hace tiempo q no me pasaba por el foro, he tenido poquisimo tiempo libre...pero vuelvo y miren lo que me encuentro!!! una web totalmente nueva...y puedo decir q si, le pinta bien el rosa!

Hacen un excelente trabajo C: se ve estupendo
Espero poder tener un tiempo para reincorporarme a la web como antes, ya que se le hecha de menos, con estos colores se me han devuelto hasta los ánimos perdidos xD

Saludos Gigantescos y que la web siga creciendo :3 <3
(8) Donde el viento sopla, resopla y recontra-sopla impetuosamente (8) is coming ... :3
Bala619
Desafinado
Mensajes: 7
Registrado: Sábado 12 de Mayo de 2012 a las 20:40
11

Mensaje por Bala619 »

Hey the new HP is great-One question: Is it possible to make an german Translation?
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7389
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

Bala619 escribió:Hey the new HP is great-One question: Is it possible to make an german Translation?
For sure, we'll be pleased to add a new language. Here you have all information: viewtopic.php?f=2&t=8009
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
miguel angel3
Desafinado
Mensajes: 2
Registrado: Sábado 9 de Julio de 2011 a las 12:44
12

Mensaje por miguel angel3 »

Ya no funciona la descarga de la version beta??

Si es asi, la podeis volver a subir, gracias
Avatar de Usuario
TeLiXj
Administrador
Administrador
Mensajes: 8187
Registrado: Sábado 22 de Noviembre de 2008 a las 14:25
15

Mensaje por TeLiXj »

quitamos la beta este fin de semana, ya se puede descargar desde la pagina normalmente http://ultrastar-es.org/es/canciones
No respondo a mensajes privados sobre temas que podrían estar en el foro
pedro suarez lozano
Sin oído
Mensajes: 16
Registrado: Domingo 30 de Diciembre de 2012 a las 20:55
11

Mensaje por pedro suarez lozano »

quejodones escribió:Felicitaciones! Al comienzo me sentí un poco perdido por lo que el cambio es drástico, solo quiero sugerir que no retiren funciones de la página anterior, por ejemplo antes podíamos saber de antemano si la canción contaba o no con video. No se si fue impresión pero me pareció que la página es pesada, o si es que la anterior era muy muy ligera pero bueno, espero que puedan terminar los ajustes y que todo les salga muy bien :)
Estoy de acuerdo y esperamos seguir deleitándonos y creciendo en el mundo musical.Gracias :P
Una voluntad sostenida es más eficaz que un esfuerzo de corta duración
Avatar de Usuario
evildantex
Artista
Mensajes: 267
Registrado: Viernes 8 de Marzo de 2013 a las 14:42
11
Ubicación: Burgos

Mensaje por evildantex »

Telix propongo como sugerencia que la version final de web tenga varios tipos de vistas para ver las canciones

Asi es como se ven ahora
Captura.PNG
Captura.PNG (15.82 KiB) Visto 3139 veces
Y este es el modo antiguo que antes tenia la web, creo que como alternativa podia estar bien incluirla en el resultado final.
Captura2.PNG
Captura2.PNG (4.09 KiB) Visto 3139 veces
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7389
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

Pero ahora se ven muchas mas canciones por "página" que antes. (por página me refiero al espacio que da de si tu monitor). Volver al antiguo modo de vista, sería tener muchos frentes abiertos para mantener una web. Además que enseguida de acostumbras al nuevo formato.
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
lawlyetdiamond92
Desafinado
Mensajes: 4
Registrado: Jueves 10 de Abril de 2014 a las 17:52
10

Mensaje por lawlyetdiamond92 »

Bien a ver ahora que ya he descargado utorrent y he aprendido lo del RSS... porque cuando pongo descargar paquete de 12 canciones o enviar a RSS me pone error al enviar??? no entiendo... AYUDA!
Avatar de Usuario
TeLiXj
Administrador
Administrador
Mensajes: 8187
Registrado: Sábado 22 de Noviembre de 2008 a las 14:25
15

Mensaje por TeLiXj »

lawlyetdiamond92 escribió:Bien a ver ahora que ya he descargado utorrent y he aprendido lo del RSS... porque cuando pongo descargar paquete de 12 canciones o enviar a RSS me pone error al enviar??? no entiendo... AYUDA!
hemos tenido un problema toda la tarde y no se ha podido descargar nada, ya esta solucionado y te deberia funcionar :)
No respondo a mensajes privados sobre temas que podrían estar en el foro
Avatar de Usuario
ShannonUshiromiya
Desafinado
Mensajes: 9
Registrado: Miércoles 28 de Noviembre de 2012 a las 19:00
11

Mensaje por ShannonUshiromiya »

Me encanta como salen las canciones ahora ^^ Gran trabajo. Eso si tengo una duda quizas tonta, ¿que es esto que pone "sanguijuelas"?
Saludos ^^
Avatar de Usuario
TeLiXj
Administrador
Administrador
Mensajes: 8187
Registrado: Sábado 22 de Noviembre de 2008 a las 14:25
15

Mensaje por TeLiXj »

ShannonUshiromiya escribió:Me encanta como salen las canciones ahora ^^ Gran trabajo. Eso si tengo una duda quizas tonta, ¿que es esto que pone "sanguijuelas"?
Saludos ^^
Gracias!
son los leechers, yo creo que es la traduccion mas aproximada que se puede hacer en español. Me gusta mas chupopteros, pero creo que se ajusta menos :P
No respondo a mensajes privados sobre temas que podrían estar en el foro
Avatar de Usuario
askus
Promesa
Mensajes: 54
Registrado: Domingo 24 de Noviembre de 2013 a las 13:18
10

Mensaje por askus »

Today when i login on to the Webpage. i get a server 500 error when i try to go over to the songs?
Imagen
mayzam
Desafinado
Mensajes: 5
Registrado: Lunes 1 de Agosto de 2011 a las 02:30
12

Mensaje por mayzam »

hola.
no puedo ingresar a la página , da error y no se ve nada
nestorparra123
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Domingo 6 de Octubre de 2013 a las 19:03
10

Mensaje por nestorparra123 »

mayzam escribió:hola.
no puedo ingresar a la página , da error y no se ve nada
A mi también me pasa igual, no se puede descargar nada.
Avatar de Usuario
TeLiXj
Administrador
Administrador
Mensajes: 8187
Registrado: Sábado 22 de Noviembre de 2008 a las 14:25
15

Mensaje por TeLiXj »

ya esta arreglado, siento las molestias ;)
No respondo a mensajes privados sobre temas que podrían estar en el foro
Responder