votaciones concurso graba tu voz. 2ª edicion

Todas las noticias sobre el Ultrastar en general y sobre UltraStar España en particular
Reglas del Foro
Prohibido pedir canciones en el foro. Si quieres hacerlo que sea aquí
Responder
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7389
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

votaciones concurso graba tu voz. 2ª edicion

Mensaje por daniel20 »

Bienvenidos al sistema de votaciones de ésta segunda edición graba tu voz.

Vamos a comenzar explicando que sistema de elección de canciones se realizará de forma privada, siendo el grupo de creadores que os juzgarán, lo hacemos así para que no se vote una canción por populismo de amigos, ya sabéis, lo de invitar a amigos a que voten una canción o crearse cuentas para votar una canción, así evitamos todas estas trampas. Me gustaría indicar también que el jurado (el grupo de creadores) esta compuesto entre 10 y 20 personas aprox (que os voten), de distintas ciudades, paises, edades y culturas, por lo que la calidad de voto será aun mayor, ya que no recae la responsabilidad en una única persona.

La clasificación se realizará en 3 etapas eliminatorias, y una final. En las etapas eliminatorias se elige quien pasa y quien no, con un punto por persona, en el caso de que se realice empate en la fase eliminatoria, se eliminará el último que subió la canción de la puntuación más baja de los empatados, si todos estuviesen empatados, se realizaría un nuevo sorteo, en la final se realizará a la inversa asignando un punto por persona.

Los ganadores pueden recoger sus premios aquí

Así es como han terminado las votaciones:


Imagen

Clasificación general:

1 - Lidialoki: Adele - Turning tables 32 puntos

2 - Manuelet: Ben E. King - Stand by me 31 puntos

3 - Shatya: Nicole Kidman - I'll fly away 30 puntos

4 - Lalala9105: andres cepeda - embrujo 29 puntos

5 - Drakobc: Pastora Soler - Te despertare 28 puntos

------------------------------------------------- Tercera fase eliminatoria ------------------------------------------------

6 - DonnaJoLB: Emeli Sande-Read All About It PtIII 21 puntos

7 - Geny Uribe: Cristián Castro - Cuando me miras así 20 puntos

8 - Nocaot: Jesse & Joy- Corre 20 puntos

9 - Rubn4: Kabah - Inventame 19 puntos

10 - Mebel: Jesse y Joy - Corre 18 puntos

------------------------------------------------- Segunda fase eliminatoria ------------------------------------------------

11 - Cur3n79: David de María - Amor multiplicado por dos 13 puntos

12 - Projeck: Efecto Pasillo - Pan y Mantequilla 12 puntos

13 - Bea.rc: R.E.M - Losing my religion 12 puntos

14 - €vildantex: La Oreja de Van Gogh - Cuídate 11 puntos

15 - Stevn: Beyoncé - AveMaría 11 puntos

------------------------------------------------- Primera fase eliminatoria ------------------------------------------------

16 - Ely9195: Mägo de Oz - Siempre (Adios Dulcinea, Parte II) 6 puntos

17 - Analferd: Barbra Streisand - Woman in love 3 puntos

18 - Sanji-kun: Yazawa Nico- Mahoutsukai Hajimemashita! 2 puntos

19 - Sebag2ro: A perfect Circles - The hollow 1 punto

20 - Carlosmorenop: John Legend - All of me 1 punto

Nota: La puntuación se realizará a la inversa de la obtenida por la eliminatoria estimada, y en cada nueva fase, la puntuación se sumará a partir de la puntuación más alta de la fase anterior, además en la final se sumarán los puntos que cada participante tenga del 1 al 5. En otras palabras, se suma 1 punto por posición además de los 3 primeros que suman puntuaciones extra del 1 al 5 (es un poco complejo de entender, ya lo ireis viendo sobre la marcha)

Nota2: Si 2 personas o más, tienen los mismos puntos, se colocará en la lista por orden de subida.
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
Avatar de Usuario
evildantex
Artista
Mensajes: 267
Registrado: Viernes 8 de Marzo de 2013 a las 14:42
11
Ubicación: Burgos

Mensaje por evildantex »

Suerte a todos los participantes. Que gane el mejor :)
Lidialoki
Sin oído
Mensajes: 13
Registrado: Viernes 23 de Mayo de 2014 a las 13:25
9

Mensaje por Lidialoki »

No me puedo creer que bea.rc tenga un voto negativo! :O Me encanta su voz!! Yo creo q es de las mejores :shock:
bea.rc
Sin oído
Mensajes: 11
Registrado: Sábado 24 de Mayo de 2014 a las 21:46
9

Mensaje por bea.rc »

:( me habéis arruinado la vida! jajajajajaa :evil:
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7389
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

son votaciones estimadas, hasta el último día no esta nada dicho.
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
Avatar de Usuario
TeLiXj
Administrador
Administrador
Mensajes: 8187
Registrado: Sábado 22 de Noviembre de 2008 a las 14:25
15

Mensaje por TeLiXj »

Yo ya he votado y realmente he tenido en cuenta mas criterios que la entonacion. Hay gente que ha elegido canciones que no le pegan mucho a su voz o que han hecho una interpretacion "para ganar puntos", ya sabeis, cantar intentando que el juego te puntue el maximo pero que realmente queda un poco sosa si le quitas la musica (como es el caso).

De todas formas solo por el hecho de participar mereceis un aplauso, yo estuve a punto de subir mi interpretación del Amante bandido y me dio mucha vergüenza jajajajajaj

Salu2
No respondo a mensajes privados sobre temas que podrían estar en el foro
Avatar de Usuario
manuelet
Sin oído
Mensajes: 18
Registrado: Jueves 10 de Abril de 2014 a las 14:29
10

Mensaje por manuelet »

A mi Bea.rc también me gusta mucho, aunque es normal que cada jurado tenga su criterio para votar!
Avatar de Usuario
analferd
Desafinado
Mensajes: 5
Registrado: Jueves 6 de Febrero de 2014 a las 21:23
10

Mensaje por analferd »

No hay que volver a grabar otra canción para las próximas rondas??
"El que peca no empata si reza"... Shakira
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7389
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

No. Se juzga todo sobre la misma canción, en la siguiente ronda se descartan los eliminados y se van a por los siguientes y asi sucesivamente. Que una canción no haya sido votada en la primera eliminatoria no quiere decir que sea buena, sino que es menos mala que el resto. De ser así nos podemos morir hasta que la gente suba de nuevo otra canción con la que cantar.
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
Avatar de Usuario
analferd
Desafinado
Mensajes: 5
Registrado: Jueves 6 de Febrero de 2014 a las 21:23
10

Mensaje por analferd »

daniel20 escribió:No. Se juzga todo sobre la misma canción, en la siguiente ronda se descartan los eliminados y se van a por los siguientes y asi sucesivamente. Que una canción no haya sido votada en la primera eliminatoria no quiere decir que sea buena, sino que es menos mala que el resto. De ser así nos podemos morir hasta que la gente suba de nuevo otra canción con la que cantar.
Ja ja ja
"El que peca no empata si reza"... Shakira
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7389
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

no es irónico, me remito a los hechos, 6 semanas de plazo, y me habéis subido las canciones la mayoría los 2 días de antes, incluso en la última hora del último día.
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
Avatar de Usuario
analferd
Desafinado
Mensajes: 5
Registrado: Jueves 6 de Febrero de 2014 a las 21:23
10

Mensaje por analferd »

daniel20 escribió:no es irónico, me remito a los hechos, 6 semanas de plazo, y me habéis subido las canciones la mayoría los 2 días de antes, incluso en la última hora del último día.
Recojo esa piedra, y sé que no es una excusa, pero yo me he enterado de casualidad el viernes; es que no tengo costumbre de entrar al foro. :oops:
"El que peca no empata si reza"... Shakira
Stevn
Desafinado
Mensajes: 2
Registrado: Sábado 9 de Febrero de 2013 a las 15:37
11

Mensaje por Stevn »

Me incluyo entre los últimos, (el último) pero es que no me atrevía, siento mucho la tardanza (esto deberia haberlo dicho antes :| ). Y gacias @daniel20 por tu paciencia. Bueno y haber que pasa y mucha suerte a todos. ;)
Avatar de Usuario
manuelet
Sin oído
Mensajes: 18
Registrado: Jueves 10 de Abril de 2014 a las 14:29
10

Mensaje por manuelet »

Yo en cuanto vi el concurso el miércoles, grabe la canción rápidamente y la envié =P. Muchísima suerte a todos :)
bea.rc
Sin oído
Mensajes: 11
Registrado: Sábado 24 de Mayo de 2014 a las 21:46
9

Mensaje por bea.rc »

Esto está muy muerto, ahí va mi pregunta: ¿quién creéis que va a ganar? (sed sinceros)
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7389
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

otra vez? pero si lo estais comentando todo el rato, (espero que el jurado se reserve sus opiniones votando xDDD).

Por cierto, como nota, decir que cada día actualizo la tabla de puntuaciones, por si quereis echarle un vistazo.
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
bea.rc
Sin oído
Mensajes: 11
Registrado: Sábado 24 de Mayo de 2014 a las 21:46
9

Mensaje por bea.rc »

daniel20 escribió:otra vez? pero si lo estais comentando todo el rato, (espero que el jurado se reserve sus opiniones votando xDDD).

Por cierto, como nota, decir que cada día actualizo la tabla de puntuaciones, por si quereis echarle un vistazo.

Perdona quejica, esto es un foro libre! La gente comenta lo que le da la gana (:
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7389
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

comenta lo que quieras, pero de saber ya el finalista perdería su encanto.
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
Avatar de Usuario
Rubn4
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 2252
Registrado: Viernes 8 de Enero de 2010 a las 08:26
14
Ubicación: Mexico
Contactar:

Mensaje por Rubn4 »

Ademas no es como que lo decida una sola persona, son varios criterios a la ves, tanto de telix, los moderadores y los creadores, no todos opinaran igual al final :D y si ya escuchaste a todos los que participan tu mismo te puedes dar una idea comparando uno a otro. :P
bea.rc
Sin oído
Mensajes: 11
Registrado: Sábado 24 de Mayo de 2014 a las 21:46
9

Mensaje por bea.rc »

Lo que veo injusto es que se tenga en cuenta el orden de subida para deshacer los empates.
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7389
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

los empates por orden de subida solo se realizan en las fases eliminatorias, en la final no debería haber un empate.

La fase de eliminatoria da igual el empate, porque es un puesto vamos a decirlo "ficticio", que agrupa más criterios de los jueces, ya que se hace en bloque de 5.

Pongo un ejemplo para explicarlo:

Vamos a suponer en el primer bloque que los puntos estan repartidos del 1 al 5 y tenemos:

Jugador 1: 5 puntos
Jugador 2: 4 puntos
Jugador 3: 2 puntos
Jugador 4: 2 puntos
Jugador 5: 1 punto.

como vemos el jugador 3 y 4 estan empatados, pero la realidad es que los 5 estan empatados, por que estan en el mismo nivel. Solo han empatado porque han votado el mismo numero de veces en esa ronda. En la primera fase, el jugador 1 sería tan malo como el jugador 5. Ya que el sistema de puntos impuesto solo permite decidir si quiere pasar un jugador a la siguiente fase o no.

¿por qué este sistema de votos? por ahorrar tiempo, y no tener que hacer una encuesta para cada jugador. Nos tenemos que apañar con las herramientas que nos da la web. La fase final no solo se decide si es ganador o no, sino que se le asigna una puntuación del 1 al 5 para que no pueda haber empate, si lo hubiese habría que hacer un desempate entre esos 2.

Espero que haya quedado más claro.
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7389
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

Primera fase completada, comenzamos la segunda fase!!
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
Avatar de Usuario
evildantex
Artista
Mensajes: 267
Registrado: Viernes 8 de Marzo de 2013 a las 14:42
11
Ubicación: Burgos

Mensaje por evildantex »

¿Que concursantes han pasado a la siguiente fase?
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7389
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

de la linea para arriba.
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
Avatar de Usuario
AmiiAP
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Sábado 22 de Junio de 2013 a las 14:59
10

Mensaje por AmiiAP »

Escuché a todos para nada :´( Pues para nosotros el ganador es Lalala9105, sin duda la mejor voz, mucha suerte :)
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7389
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

finalizada la segunda eliminatoria, comenzamos la tercera!! Mucha suerte chic@s!!!
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
bea.rc
Sin oído
Mensajes: 11
Registrado: Sábado 24 de Mayo de 2014 a las 21:46
9

Mensaje por bea.rc »

como se votará en la final?
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7389
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

iba a ponerlo a encuesta por jugador y puntuación del 1 al 5, pero debatiéndolo en el foro, vamos a simplificarlo a una única encuesta con puntuación en positivo, eligiendo a un único ganador. Para el 2º y 3er ganador serán los que hayan obtenido la siguiente puntuación del ganador 1, en caso de empate, se realizará otra encuesta entre esos 2. Y si hubiese empate de 3 pues lo hariamos como tenía pensado en un principio.
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
Avatar de Usuario
manuelet
Sin oído
Mensajes: 18
Registrado: Jueves 10 de Abril de 2014 a las 14:29
10

Mensaje por manuelet »

Como Lidialoki puede tener 2 puntos!!! Merece llegar a la final, es mi ganadora :)
bea.rc
Sin oído
Mensajes: 11
Registrado: Sábado 24 de Mayo de 2014 a las 21:46
9

Mensaje por bea.rc »

Que quieres, si a mi me han eliminado, fíjate si tienen poco criterio...
Avatar de Usuario
manuelet
Sin oído
Mensajes: 18
Registrado: Jueves 10 de Abril de 2014 a las 14:29
10

Mensaje por manuelet »

Jajajajajajajajajajajajajajaaa!! Cada uno tendra sus motivos y sus criterios para votar, se tienen que respetar que son el jurado!!
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7389
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

@manuelet, prefieres que gane ella antes que tu?

@bea.rc, han votado mas o menos 10 personas con su propio criterio. ¿crees que estas por encima de las voces que quedan? Aún no se sabe el ganador, pero ¿cree alguien que los que han sido eliminados merecian ganar?
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
Avatar de Usuario
manuelet
Sin oído
Mensajes: 18
Registrado: Jueves 10 de Abril de 2014 a las 14:29
10

Mensaje por manuelet »

A ver, obviamente no prefiero que gane ella, prefiero ganar yo y llevarme el máximo numero de canciones posibles, pero según MI criterio, que no tiene porque coincidir con el vuestro, Lidialoki tendría que llegar a la final. Pero es subjetivo, a cada uno le puede gustar la canción que quiera!
bea.rc
Sin oído
Mensajes: 11
Registrado: Sábado 24 de Mayo de 2014 a las 21:46
9

Mensaje por bea.rc »

@daniel20, yo creo que debería haber ganado yo.
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7389
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

@bea.rc, bien!! toma un caramelito como recompensa ;). Cada uno se ve propiamente ganador, pero no respondiste a la pregunta que te hice, al menos, objetivamente.
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
bea.rc
Sin oído
Mensajes: 11
Registrado: Sábado 24 de Mayo de 2014 a las 21:46
9

Mensaje por bea.rc »

A ver, objetivamente era yo la ganadora, si no lo veis ya es vuestro problema, y gracias por el caramelo ;)
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7389
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

Actualizamos las puntuaciones y vamos a la recta final, a por los ganadores!! Mucha suerte a todos!!
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
bea.rc
Sin oído
Mensajes: 11
Registrado: Sábado 24 de Mayo de 2014 a las 21:46
9

Mensaje por bea.rc »

He asumido mi derrota @daniel20, voy a ser SINCERA. Estoy aburrida en casa y me he deleitado al escuchar a @lidialoki. Qué voz, qué sentimiento al cantar, qué ternura, qué sensibilidad... Por dios, ¿qué opináis? Creo que esto merecería la pena si ella ganase. Aupa @lidialoki!!!!
PD: soy totalmente objetiva.
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7389
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

xDDD, aunque soy yo quién esta dirigiendo el concurso, no soy el que decide quién gana o quién pierde. Hay un GRUPO de personas que votan con su propio criterio cada uno, que son los que os estan juzgando.

Solo puedo decir, que ésta última fase, esta siendo realmente dificil para los creadores decantarse por uno, pues estais muy igualados. Mucho ánimo a los finalistas!!
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
Lidialoki
Sin oído
Mensajes: 13
Registrado: Viernes 23 de Mayo de 2014 a las 13:25
9

Mensaje por Lidialoki »

Por favor, propongo una actualización más antes de saber los resultados finales!!! :o :o :o
Avatar de Usuario
manuelet
Sin oído
Mensajes: 18
Registrado: Jueves 10 de Abril de 2014 a las 14:29
10

Mensaje por manuelet »

Como es que ha votado tan poca gente? Para las eliminatorias al día siguiente ya había al menos 20 votos!
Avatar de Usuario
Rubn4
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 2252
Registrado: Viernes 8 de Enero de 2010 a las 08:26
14
Ubicación: Mexico
Contactar:

Mensaje por Rubn4 »

La actualización ya seria el resultado final en si xD les recuerdo que todos tenemos otras cosas que hacer xD a veces no pueden estar todos pendientes del foro, tranquilos. :)
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7389
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

venga va... que os actualizo las puntuaciones, (ya no actualizo más hasta los resultados finales... asi os dejo en suspense)

@manuelet, te recuerdo que el sistema de votación en esta última fase ha cambiado. Antes se votaban a 5 por persona y ahora solo se vota a 1 por persona, es por eso que veias antes 20 votos totales (5 votos x 4 personas).

¿nerviosos? ¿quién creeis que se proclamará ganador?
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
Responder