Próximas canciones

Todas las noticias sobre el Ultrastar en general y sobre UltraStar España en particular
Reglas del Foro
Prohibido pedir canciones en el foro. Si quieres hacerlo que sea aquí
Responder
Avatar de Usuario
TeLiXj
Administrador
Administrador
Mensajes: 8187
Registrado: Sábado 22 de Noviembre de 2008 a las 14:25
15

Próximas canciones

Mensaje por TeLiXj »

Ya tengo casi a punto los enlaces de las canciones que habia en la web de dwe-games. Estoy reparando algunas canciones, como los villancicos que seguramente estareis esperando para estas fiestas. Tambien le he dado algun toque a canciones clásicas que siempre vienen bien en las fiestas con ultrastar: el tractor amarillo, la macarena, etc.

Por otro lado estoy completando las canciones de todas las ediciones internacionales de los singstar (Italia, Francia, Portugal, Estados Unidos, Alemania, Noruega, Suecia, etc) y que ya he empezando a poner en la lista. Habra muchas en los idiomas propios del pais y otras muchas en ingles, pero asi hay un poco mas de variedad para quien guste de cantar en esos idiomas (alguna peticion habia ya al respecto)

Y por supuesto las canciones que esteis retocando o haciendo!

Salu2
No respondo a mensajes privados sobre temas que podrían estar en el foro
lordnigh
Aficionado
Mensajes: 35
Registrado: Sábado 13 de Diciembre de 2008 a las 15:48
15

Mensaje por lordnigh »

Ok te iba a preguntar lo mismo por que habia leido que se habian subido villancicos y no los veia, esperaremos, de todas formas en cuanto pueda ponerme en acabar la cancion que estoy pasando os ayudare a ir subiendo temas clasicos.
Me he picado realmente con el ultrastar , mucho mas que con el singstar.

Por cierto si alguno le interesa yo me compre dos micros con adaptador usb marca boogie por 16€ en incopia2.com , para la PS2 no valen pero para el ultrastar van de PM
pavlom
Desafinado
Mensajes: 7
Registrado: Viernes 12 de Diciembre de 2008 a las 19:50
15

Mensaje por pavlom »

lordnigh escribió:Por cierto si alguno le interesa yo me compre dos micros con adaptador usb marca boogie por 16€ en incopia2.com , para la PS2 no valen pero para el ultrastar van de PM
Hola Lordnigh:

A mi sí me interesa, ¿cómo van los micrófonos? ¿valen para Ultrastar Deluxe de Windows XP? ¿vienen con los drivers para Windows XP? ¿sirve para que puedan cantar dos personas a la vez?

Gracias,

Pablo
Avatar de Usuario
TeLiXj
Administrador
Administrador
Mensajes: 8187
Registrado: Sábado 22 de Noviembre de 2008 a las 14:25
15

Mensaje por TeLiXj »

lordnigh escribió:Ok te iba a preguntar lo mismo por que habia leido que se habian subido villancicos y no los veia, esperaremos, de todas formas en cuanto pueda ponerme en acabar la cancion que estoy pasando os ayudare a ir subiendo temas clasicos.
Me he picado realmente con el ultrastar , mucho mas que con el singstar.

Por cierto si alguno le interesa yo me compre dos micros con adaptador usb marca boogie por 16€ en incopia2.com , para la PS2 no valen pero para el ultrastar van de PM
lo de los micros tendre que hacer una lista con los sitios q los venden, gracias por la info

sobre subir temas sube solo los que edites o hagas nuevos, todos los viejos los subo yo
No respondo a mensajes privados sobre temas que podrían estar en el foro
Avatar de Usuario
artax1979
Antiguo Creador
Antiguo Creador
Mensajes: 179
Registrado: Miércoles 3 de Diciembre de 2008 a las 20:57
15

Mensaje por artax1979 »

Estoy haciendo una Canción de Rosana que se titula "en navidad", es un villancico, ya está hecha pq sino paso de seguir.
Sabes algo Telix.

Por cierto donde puedo consultar lo del tema de los micros con adaptador usb marca boogie.
Avatar de Usuario
TeLiXj
Administrador
Administrador
Mensajes: 8187
Registrado: Sábado 22 de Noviembre de 2008 a las 14:25
15

Mensaje por TeLiXj »

esa cancion de rosana ni esta en la base de datos antigua ni la tengo yo, asi que supongo que no estara hecha.

sobre los micros son estos http://www.incopia2.com/shop/microfonos ... -1534.html, si esta comprobao que funcionan para el ultrastar son una compra muy barata
No respondo a mensajes privados sobre temas que podrían estar en el foro
lordnigh
Aficionado
Mensajes: 35
Registrado: Sábado 13 de Diciembre de 2008 a las 15:48
15

Mensaje por lordnigh »

TeLiX escribió:
lo de los micros tendre que hacer una lista con los sitios q los venden, gracias por la info

sobre subir temas sube solo los que edites o hagas nuevos, todos los viejos los subo yo
Los micros que digo es ese efectivamente

http://www.incopia2.com/shop/microfonos ... -1534.html
Los anuncian para WII y no los he probado con la WII pero con la PS2 si y no son compatibles con el singstar pese a que lo pone en la caja, con un PC no hay problemas, yo tengo Windows Vista y me los ha reconocido simproblemas como dispositivo de Audio USB.
No vienen con driver pero con XP no deberia hacer falta igual que con Vista, con 98/2k ya es otro cantar.
Yo uso el ultrastar deluxe y funcionan perfectamente.
Valen 17€ +IVA(3€) si los recoges en tienda (Villarejo de Salvanes (Madrid)) y sino 8€ mas de gastos de envio.
Avatar de Usuario
artax1979
Antiguo Creador
Antiguo Creador
Mensajes: 179
Registrado: Miércoles 3 de Diciembre de 2008 a las 20:57
15

Mensaje por artax1979 »

Muchas gracias, seguiré con la canción, un saludo.
Klafhor
Antiguo Creador
Antiguo Creador
Mensajes: 4384
Registrado: Jueves 4 de Diciembre de 2008 a las 22:47
15
Ubicación: Madrid, España

Mensaje por Klafhor »

Telix, en la otra base de datos (dwe-games), algunas canciones solo tenian el txt para descargar, esas canciones las subes tu?? porque me acuerdo de estar descargando mp3 y luego viendo que estuviera sincronizado... la verdad que era un rollo, asique si ya las tienes tu bien pues mejor :P
Avatar de Usuario
TeLiXj
Administrador
Administrador
Mensajes: 8187
Registrado: Sábado 22 de Noviembre de 2008 a las 14:25
15

Mensaje por TeLiXj »

Klafhor escribió:Telix, en la otra base de datos (dwe-games), algunas canciones solo tenian el txt para descargar, esas canciones las subes tu?? porque me acuerdo de estar descargando mp3 y luego viendo que estuviera sincronizado... la verdad que era un rollo, asique si ya las tienes tu bien pues mejor :P
hombre de momento voy a poner las que tenian video, que muchas se lo fui poniendo yo hace tiempo y no estaban subidas. Las que solo tenian el txt eran muchas de los singstar que no hay que ponerlas ya y otras muchas ya se lo puse y como dices tuve que resincronizarlas en su dia. Asi que no hay problema, si acaso hay que resubirlas y ya esta.
No he visto todavia cuales de las que estaban sin txt no tengo en mi coleccion, pero si cuando ponga las que no tengo y tu las tienes hechas las podrias ir subiendo. No digo que pondre pronto esa lista pq no se cuando voy a poder hacerlo :)
No respondo a mensajes privados sobre temas que podrían estar en el foro
Avatar de Usuario
artax1979
Antiguo Creador
Antiguo Creador
Mensajes: 179
Registrado: Miércoles 3 de Diciembre de 2008 a las 20:57
15

Mensaje por artax1979 »

Ya he terminado el villancico de Rosana - En navidad, en un ratito lo subo...

Un Saludo
enrikito
Antiguo Creador
Antiguo Creador
Mensajes: 18
Registrado: Sábado 6 de Diciembre de 2008 a las 00:50
15

Mensaje por enrikito »

Yo tengo hecho el villancico de Raphael-La canción del tamborilero.¿ le doy un repaso, le añado el video y la subo a mediafire? ¿la subo sin video?
Avatar de Usuario
TeLiXj
Administrador
Administrador
Mensajes: 8187
Registrado: Sábado 22 de Noviembre de 2008 a las 14:25
15

Mensaje por TeLiXj »

ambas canciones subidlas con video y en el tag EDITION poned tal cual "UltraStar Navidad", luego metedlas en la seccion de subir canciones y las pongo en el listado
No respondo a mensajes privados sobre temas que podrían estar en el foro
Avatar de Usuario
artax1979
Antiguo Creador
Antiguo Creador
Mensajes: 179
Registrado: Miércoles 3 de Diciembre de 2008 a las 20:57
15

Mensaje por artax1979 »

TeLiX escribió:ambas canciones subidlas con video y en el tag EDITION poned tal cual "UltraStar Navidad", luego metedlas en la seccion de subir canciones y las pongo en el listado
Amigo ya la habia subido sin EDICION
Avatar de Usuario
TeLiXj
Administrador
Administrador
Mensajes: 8187
Registrado: Sábado 22 de Noviembre de 2008 a las 14:25
15

Mensaje por TeLiXj »

la estaba bajando ahora mismo! si no es problema subela con edicion y sino ya te la resubo yo esta tarde cuando acabe la cola de archivos que tengo...
No respondo a mensajes privados sobre temas que podrían estar en el foro
Avatar de Usuario
artax1979
Antiguo Creador
Antiguo Creador
Mensajes: 179
Registrado: Miércoles 3 de Diciembre de 2008 a las 20:57
15

Mensaje por artax1979 »

Ya la he vuelto a subir.

Un Saludo
Avatar de Usuario
TeLiXj
Administrador
Administrador
Mensajes: 8187
Registrado: Sábado 22 de Noviembre de 2008 a las 14:25
15

Mensaje por TeLiXj »

luego a la noche te la acepto, que voy a poner todas las que tengo del singstar este de noruega que estoy poniendo y asi la tuya queda de las primeras y mas visible ;)
No respondo a mensajes privados sobre temas que podrían estar en el foro
sprv
Desafinado
Mensajes: 5
Registrado: Miércoles 3 de Diciembre de 2008 a las 22:44
15

Mensaje por sprv »

Si fuera posible, podrían subir canciones de [EDITADO PORQUE NO SE PUEDEN HACER PETICIONES]... Gracias. Un muy buen amigo mio es fanático de este grupo.

En otro punto, por si alguien de Chile viera mi mensaje les cuento que en Santiago, en el edificio Eurocentro hay una tienda que vende los micrófonos originales de SingStar sueltos. Estos venían en una promoción junto a la consola PS2. Sin embargo, las consolas las vendieron sin la promoción y quedaron con un stock que rematan por solo $15.000 el par con el adaptador USB incluido (como 20 dólares aprox.).
Avatar de Usuario
artax1979
Antiguo Creador
Antiguo Creador
Mensajes: 179
Registrado: Miércoles 3 de Diciembre de 2008 a las 20:57
15

Mensaje por artax1979 »

Amigo no está permitido de momento hacer peticiones de canciones, gracias por la info.
sprv
Desafinado
Mensajes: 5
Registrado: Miércoles 3 de Diciembre de 2008 a las 22:44
15

Mensaje por sprv »

Oh lo siento!, pensé que se había levantado esa norma, no fue mi intención importunar.
En todo caso pronto tendré tiempo para estudiar la creación de canciones y compartir lo que vaya saliendo.

Saludos!
Haek
Antiguo Creador
Antiguo Creador
Mensajes: 1211
Registrado: Jueves 4 de Diciembre de 2008 a las 02:27
15

Mensaje por Haek »

el hecho de no aceptar peticiones de canciones es para evitar q suceda lo mismo q en otras paginas de descargas, ademas que aun no estan subidas todas las canciones y es posible q en ellas se encuentre lo q se busca. tambien ten en cuenta q cada uno es libre d hacer canciones y logicamente hara las canciones q le gustan, asi q si tienes suerte encontraras a alguien q haga la cancion q quieres pero sino nadie se va a molestar en hacer una cancion q no le llama la atencion x mucho q se le pida. pero si alguna vez se abre la seccion de peticion d canciones propongo q se exiga a la persona q hace la peticion añadir en el post un adjunto con el midi o kar con pista vocal para q x lo menos se vea su interes, xq es bien facil pedir una cancion actual q te gusta o alguna muy poco conocida, pero si no existen midis no se puede hacer nada
lordnigh
Aficionado
Mensajes: 35
Registrado: Sábado 13 de Diciembre de 2008 a las 15:48
15

Mensaje por lordnigh »

TeLiX escribió:ambas canciones subidlas con video y en el tag EDITION poned tal cual "UltraStar Navidad", luego metedlas en la seccion de subir canciones y las pongo en el listado
Tienes alguna lista de las canciones que vas a subir, lo digo por ponerme yo ha hacer otra que no esteis haciendo vosotros.
lordnigh
Aficionado
Mensajes: 35
Registrado: Sábado 13 de Diciembre de 2008 a las 15:48
15

Mensaje por lordnigh »

lordnigh escribió:Tienes alguna lista de las canciones que vas a subir, lo digo por ponerme yo ha hacer otra que no esteis haciendo vosotros.
Villancicos me refiero
Avatar de Usuario
TeLiXj
Administrador
Administrador
Mensajes: 8187
Registrado: Sábado 22 de Noviembre de 2008 a las 14:25
15

Mensaje por TeLiXj »

voy a subir los villancicos que habia en la otra web pero retocados: campana sobre campana, hacia belen y los peces en el rio. Sobre el resto de canciones no te puedo decir pq todavia no lo se exactamente. Espero que te sirva...
No respondo a mensajes privados sobre temas que podrían estar en el foro
lordnigh
Aficionado
Mensajes: 35
Registrado: Sábado 13 de Diciembre de 2008 a las 15:48
15

Mensaje por lordnigh »

Ok yo me pondre entonces con la de Santa Claus llego a la ciudad
masc
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Viernes 19 de Diciembre de 2008 a las 10:59
15

Mensaje por masc »

Perdonar que hable mal pero sois cojonudos, MUCHAS GRACIAS POR ESTA WEB, VUESTRA LABOR Y EL TIEMPO DE TODOS LOS QUE COLABORAIS Y A SU CREADOR, haceis un gran favor a los amantes de este juego y q no sabemos editar. MIL GRACIAS Y FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2009 A TODOS. :P
lordnigh
Aficionado
Mensajes: 35
Registrado: Sábado 13 de Diciembre de 2008 a las 15:48
15

Mensaje por lordnigh »

Editar sabe todo el mundo que se lea el manual que Telix preparo, yo voy a por mi segunda cancion y es mas facil de lo q parecia.
De todas formas coincido contigo en dar la enorabuena a todos y en especial al creador del foro
Avatar de Usuario
TeLiXj
Administrador
Administrador
Mensajes: 8187
Registrado: Sábado 22 de Noviembre de 2008 a las 14:25
15

Mensaje por TeLiXj »

lordnigh escribió:Editar sabe todo el mundo que se lea el manual que Telix preparo, yo voy a por mi segunda cancion y es mas facil de lo q parecia.
De todas formas coincido contigo en dar la enorabuena a todos y en especial al creador del foro
el unico manual que hay de momento colgado es el que hizo artax :P

y estoy contigo en que una vez q te pones es muy facil editar
No respondo a mensajes privados sobre temas que podrían estar en el foro
lordnigh
Aficionado
Mensajes: 35
Registrado: Sábado 13 de Diciembre de 2008 a las 15:48
15

Mensaje por lordnigh »

lordnigh escribió:Ok yo me pondre entonces con la de Santa Claus llego a la ciudad
Por fin la acabe mi segunda cancion!!!
Avatar de Usuario
artax1979
Antiguo Creador
Antiguo Creador
Mensajes: 179
Registrado: Miércoles 3 de Diciembre de 2008 a las 20:57
15

Mensaje por artax1979 »

Me alegro que sirva de algo el manual
lordnigh
Aficionado
Mensajes: 35
Registrado: Sábado 13 de Diciembre de 2008 a las 15:48
15

Mensaje por lordnigh »

Buenas es para avisar que estoy haciendo la de Arre Borriquito. Telix creo que seria una buena idea hacer una seccion igual que la de Peticiones para que rellenando un formulario supieramos la lista de canciones que esta haciendo cada uno.
Avatar de Usuario
TeLiXj
Administrador
Administrador
Mensajes: 8187
Registrado: Sábado 22 de Noviembre de 2008 a las 14:25
15

Mensaje por TeLiXj »

haz una peticion y asignatela a ti mismo, esta preparado para ello. Luego al subirla te saldra en la lista desplegable de "Canciones que tengo asignadas", deberas seleccionarla y rellenar el resto de datos normalmente.
No respondo a mensajes privados sobre temas que podrían estar en el foro
Responder