Participar en concursos

Participar en concursos

Fait par TeLiXj

Para participar en los concursos de Ultrastar España debes bajarte el siguiente Ultrastar WorldParty

Ahora tienes que abrir el juego e ir a Opciones/Internet y pulsar la tecla Insert para poner tu nombre de usuario y la contraseña que utilizas aquí en la web. Puedes añadir tantos usuarios como quieras.

Las otras opciones son:
  • Enviar nombre: permite enviar o no a la web el nombre con el que cantas, por defecto sería Player1. Tu usuario de la web siempre saldrá asociado a la puntuación, son cosas distintas.
  • Autoenviar puntuación: permite enviar automáticamente o no los puntos que hayas conseguido al acabar una canción. Un mismo usuario puede autoenviar las puntuaciones de 1 o todos los jugadores. También se puede especificar a partir de que puntuación autoenviar a la web en cada uno de los niveles de dificultad y para cada jugador. Para mover las puntuaciones puedes utilizar los atajos de teclado Shif+Flecha derecha (o izquierda) para aumentar (o disminuir) 1000 puntos, Ctrl+Flecha derecha (o izquierda) para aumentar (o disminuir) 100 puntos de golpe.
Para actualizar las puntuaciones se hace desde la lista de canciones abriendo el menú de opciones (pulsando la letra M) y seleccionando "Actualizar puntuaciones". Se puede actualizar tanto la canción seleccionada como todas las que estén en la lista. "En red" lo hará conectándose aquí a la web directamente y "Archivo" permite hacerlo colocando el archivo que se puede bajar de aquí Bajar archivo con todas las puntuaciones en la carpeta "webs" del juego. Una vez hecho esto saldrán las puntuaciones máximas y medias de cada canción que tengas y que coincida con las que hay aquí en la web.

Después solo tienes que cantar una canción que te hayas bajado de Ultrastar España. Al terminar de cantar, si no tienes activada la opción de Autoenviar, pulsa Intro o haz clic en "Enviar puntuacion". Puedes elegir con que jugador quieres enviar la puntuación o incluso escribir el nombre de usuario y contraseña de otro que no hubieras configurado anteriormente. También puedes elegir guardar la puntuación por si no tienes en ese momento conexión a internet y luego subirla a través del siguiente formulario Subir archivo con tus puntuaciones. Si todo ha ido bien debería salir en la página de puntuaciones.

Los motivos para que no salga son 2:
  • La canción que tienes no coincide con la que hay en la web. Si esto ocurre bajala de nuevo y prueba a enviar otra puntuación, si sigue fallando escribe un nuevo post en el foro de Dudas y sugerencias de la web porque significa que la versión con la que se estaba comparando no es la que esta puesta para descargar.
  • Has puesto mal el nombre de usuario o la contraseña